El lado gafapasta crece en mi

Si es que no aprendo. Incluso Mick Jagger se lo decía a Keith Richards, "Para, para... di Stop". Pero I can't get no satisfaction, asi que cuando el martes Torpín me dijo que si me iba con Patch y con él al festival de Sitges. Pues me apunté.
La verdad es que tampoco sé qué me voya a encontrar allí, además de a Mangamoncio que por lo visto lleva toda la semana. Pero oye, sería mi primer festival de cine y seguro que la experiencia es enriquecedora y guay. Y queda superchula en el curriculum de pequeños hitos en la vida de cada uno.

Pero todo tiene su lado malo, y no hablo del coste monetario (en ese prefiero ni pensar). Sino en el efecto que puede tener esto en mi yo interno. ¿Qué clase de persona se hace 1200 kilómetros en dos días y medio con el único objetivo de ver películas en versión original? Os lo voy a decir yo... UN GAFAPASTA. Igual es la primera vez que oís el término, pero ¿a que teneis claro a qué se refiere? No es que tenga nada en contra de ellos, pero me dan miedito. Son capaces de ir a una exposición de arte moderno y entenderla, o de verse una peli iraní en versión original, Eso queda mucho más allá del las capacidades humanas establecidas como estándares. (Salvo que seas iraní, en cuyo caso puedes ver esas pelis, pero en contrapartida, no puedes pasear por un aeropuerto en EEUU)

Poseido por Isabel Coixet

Por si acaso, voy a meter música de OT, King Africa, y Chimo Bayo en el MP3 para alejarme todo lo posible de sus aficiones... ¡Y mañana compraré el Marca!
Vaya... veo que para meter eso en el MP3 tendría que borrar la Banda Sonora de Amelie, ¿Será demasiado tarde? Fijo que hoy en sueños se me aparece Jodorowski y me dice que es mi padre o algo...

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios, Uceda, al cargar la página he visto todo rosa... crei que habia puesto mal la dirección, pero luego he visto esa silueta, como llamarla... ambigua, y luego te veo con unas gafitas rosas... encima sigo leyendo y me dices QUE TE VAS A SITGES!!

Uceda, que lo que te decia del pelo era de coña, no te cambies de acera... espero que aun no sea demasiado tarde cuando leas esto.

Besi... digo: saludos.

Anónimo dijo...

Pardieces... si vas ya serían dos personas que conozco que irían!! Jop, te presento a una personilla que escribe en un periódico y ya tienes parte oficial para hacerlo :P