¡Por el poder de Greyskull!

¿Os acordais cuando comprabais juguetes, que en algunos había una pegatina que decía "Anunciado en TV"? ¿O cuando vais a la droguería a comprar mejunjes de limpieza que pone a veces "Formula mejorada"? Básicamente el motivo de ambas indicaciones coincide y no es otro que el cobrar más caro.
Porque siempre ante una decisión se suele optar por la de más renombre y más preparada, (o la de mayores pechos, pero ese es otro tema) he decidido apuntarme a un Master de Programación en Java. No sé si se apenderá mucho, poco, o si luego lo aprendido será de aplicación en el mundo real, pero tengo claro que en el momento en que en mi currículum ponga que soy un master voy a poder pedir más panoja que si no lo pusiera.

A ver si al ser un Master yo también me musculo igual

Claro que tiene sus pegas. Tiene una fase de teleformación que deberé llevar a cabo en casa cuando llegue de currar. Y claro, uno llega de currar con unas ganas de ponerse a seguir currando... al menos en casa tengo más tipos de galletas. Después llega una fase presencial, que es los viernes de 16 a 22 y los sábados de 9 a 15h. Así que se acabaron los viernes de desfase y los viajes de fin de semana por lo menos hasta enero o febrero. Espero que merezca la pena.
Lo que no sé es si darán un simple diploma o se tirarán el rollo y nos darán trofeo como en los Masters que gana Nadal o una chaqueta verde como en los que gana Olazabal.

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... señor, está a punto de subir de nivel... ¿No sientes la fuerza como te llama a través de un papelito ultra guay? :D

sorrimus dijo...

siempre te quedara el consuelo de que en megatrix los fines de semana salen epi,blas y koko.
ellos te enseñaran el significado de la palabra fuerte.

echate un comentario por mi blog hombre...atjo,atjo^_^