Tschuss Schumi

Nunca me gustó Ferrari, me pasa como con el Madrid o el Chelsea. Lo de "ganar a golpe de talonario" me resulta lamentable y por eso siempre valoro más el triunfo de los pequeños, que no se pueden pagar el mejor delantero o el mejor motor, pero por otros valores acaban estando por delante.
Por eso, y solo por eso me alegro de la victoria de hoy en el campeonato de constructores F1 2006 de Renault.
Al mismo tiempo aunque no tanto, como español me alegro de la victoria de Fernando Alonso, que hoy la ha celebrado con más humildad que el pasado año. (A los chulos tampoco les trago, Rossi también me cae mal)

Mucho mejor así que ahora tan rojo

Sin embargo debo reconocer que hoy nos ha abandonado el mejor piloto del mundo. Digan los títulos lo que digan, Michael Schumacher ha demostrado durante nada menos que 14 años en la Fórmula uno que tiene la mejor conducción de todos los pilotos con los que ha compartido circuito del 1 de Mayo del 1994 hasta ahora. Lo que se le ha visto hacer en mojado, cuando el coche no importa y solo el instinto te mantiene en la pista es admirable. Asi mismo la ambición de ganar todos los titulos y batir todos los records no es más que otra prueba de una mentalidad de campeon que pocos tienen.
Se nos va un tío majo, solidario y nada mal futbolista que por cosas del destino eligió Ferrari y por ello mi enemistad, pero se queda con mi admiración.
Tschuss Schumi, que te vaya muy bien.

PD.- Pero que conste que Senna en 160 carreras consiguió 64 poles y Schumi ha necesitado 250 para quitarle el record con 68. Juntos os quería haber visto yo...

4 comentamientos:

Patch dijo...

Yo pensaba que sí que había llegado a competir con Ayrton Sena. No sé por qué, pensaba que cuando se piñó fue por culpa de Schumi, pero no me hagas caso porque no estoy segura

Anónimo dijo...

Se ha ido el mejor.

Por mucho que la gente quiera ponerle de lo que no es/no ha sido, es por pura envidia. Cada uno es libre de dejarse engañar por los periodistas. Luego pasa lo del comentario anterior, por ejemplo.

Que vengan otros y lo superen, si es que pueden, vestido del color que quieran.

Anónimo dijo...

Realmente es y ha sido el mejor piloto que he visto nunca... Solo hay que ver su conducción ayer mismo, como después de todo lo que le pasó siguió tirando y adelantando a todo lo que se le echase encima, como para darse cuenta de ello.

Su reinado fue por la unión entre la mayor cantidad de dinero en la mesa para la máquina y el mejor piloto; siendo así no me extraña que durante tantos años fuera campeón sin discusiones.

Una gran pena que se marche :/

Anónimo dijo...

No debes estar muy informado, ya que tanto Renault como otros equipos como Honda tienen un presupuesto igual o mayor que el de Ferrari... porque un Ferrari F40 sea más caro que un Renault Megane no significa nada... :P