Mobiliario de oficina

Alguien decidió que "Pasarela Cibeles" no era un nobre adecuado para un evento de la magnitud internacional de esta semana de desfiles en la capital. Asi que decidieron ponerle un nombre más adecuado y pasó a ser la "Madrid Fashion Week". Un vicio la mar de extendido lo de ponerle nombres en inglés a las cosas.
Sin embargo esta semana se está celebrando en la ciudad el Salón Internacional del Mobiliario de Oficina. ¿No os dicen nada esas siglas? Hay que ver que nombre más apropiado...

Me pregunto si entre los expositores de este año habrá un solo comerciante de sillas, mesas o perchas. ¿Donde los habrán colocado? ¿Entre el pabellón de móviles y el de Mac? Supongo que lo más parecido será el area de domótica, pero creo que solo la montan para que los del telediario de Antena tres hagan el reportaje de rigor y demuestren que sigue podiendo encender la calefacción con un SMS. Igual que el año pasado, y que hace dos. Por lo menos ya no se asombran con el reloj que cambia de canal la tele.

Una alfombra es mobiliario ¿no? Algo es algo...

Para más Inri, para entrar durante la parte laboral de la semana hay que acreditarse como profesional de la informática. Me pregunto que puede hacer un bufete de abogados si necesita armarios y no le dejan entrar al salón del mobiliario de oficina.
Ironías de la vida, he estado yendo religiosamente durante 8 años, del 1996 al 2003 como público o como profesional de la informática. Lo curioso del tema es que desde que soy profesional de la informática no he podido ir. Consecuencia de esto es que en casa me estoy quedando sin bolis ¡Habrase visto! y ya se están empezando a romper las camisetas de Microsoft que uso para dormir y apolillando las alfombrillas de ratón de los distintos (y la mayoría extintos) proveedores de internet. A ver si lo soluciono el año que viene en "Aula" o el "Expoocio" que también son muy de regalitos.

1 comentamientos:

Anónimo dijo...

La verdad es que yo fui por última vez el año pasado y... no quiero volver. Me sentí realmente tonto pasando por todo el SIMO... Todo fue un sin sentido y, encima, apenas daban ya cositas para llevas salvo publicidad en papel... :(

Este año ni me lo he planteado y realmente creo que pasará mucho tiempo hasta que lo vuelva a pisar alguna vez.