La beta ya no peta

El otro día entré a escribir en este espacio y cual fue mi sorpresa al ver que este blog ya no aparecía asociado a mi en blogger. Estupefacto, tuve que hacer un análisis más exhaustivo de lo que estaba pasando y me di cuenta de lo acontecido. Blogger había decididdo entrar en la cuenta de Blogger Beta, vacía, en lugar de la mía habitual.
Tras el susto entré en la cuenta habitual y os dediqué las lineas que tenía en mente, pero ya estuve fijándome y vi que lo que antes era beta, ya era el blogger oficial.

Pensé que esto nunca ocurriría, porque al parecer Google es my de lanzar productos en Beta y dejarlos ahí casi para los restos... De hecho muchos de vosotros por no decir seguramente todos tendreis cuenta en Gmail, e incluso es posible que os comuniqueis a través del Google Talk y organiceis eventos en Google Calendar. Pues todos esos servicios se prestan en beta todavía pese a la cantidad de tiempo que llevan siendo usados masivamente. Parecía fácil de suponer que Blogger sería solo un caso más.


Pero no. Parece ser que la blogosfera ha probado suficientemente la nueva versión de blogger y le ha dado su visto bueno de manera que los más miedosos podemos irnos pasando ya. Parece una tontería, pero para clasificar todas las entradas ya escritas hay que ir les asociando unas etiquetitas a cada una y requerirá su tiempo. Un tiempo que hasta las vacaciones de la semana que viene no tendré, pero que le será dado.

Ya sé que los más amantes de las nuevas tecnologías me desterrarían de la esfera de los frikis entre los que me consideran, al saber que no uso Gmail, que he tenido el Windows 98 instalado hasta hace tres meses que ya no tuve más remedio que quitarlo y que pese a las atenciones que le presto al blog le tengo aún en una versión que no es la última. Pero es que las betas son engañosas, o si no, recordad lo que pasó cuando aparecieron los primeros reproductores de cintas de vídeo. El VHS tenía buena pinta, pero el Beta iba más allá, era innovador... Aunque para innovador el Vídeo 2000. En los 80 todo lo que tenía el término 2000 era el summum de la innovación y lo futurístico... ¿y al final qué pasó...?
Para más información sobre el vídeo 2000 podeis preguntar a sorrimus, que tiene uno en casa todavía. Lo mejor es cuando a mitad de la peli aparece el rótulo "Dé la vuelta a la cinta"...

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

¿De la vuelta a la cinta? O_O ..guau..

Patch dijo...

Yo también tengo un vídeo 2000. Temblad, malditos...