¿Vida nueva?

Bueno, pues ya apenas quedan dos días de este intenso 2006. Un año que ha traido de todo. En estos días parece imposible resistirse a hacer balance de cómo estaban las cosas en las últimas navidades y cómo están ahora.
No voy a aburriros entrando en detalles, pero podríamos resumirlo diciendo que queda muy poco del yo que planeaba la entrada al 2006.

En lo laboral el cambio es más extremo, porque no es necesario mirar hasta las navidades pasadas para percibir el cambio. Basta con remontarse hasta el verano para ver que las cosas han cambiado radicalmente. Sin desmerecer a la gente con la que colaboro en la actualidad, el grupo humano con el que compartía las horas de oficina se ha desmenuzado. Por causas deseadas o no, pero casi toda la gente que me hacía ir a la oficina con una sonrisa en los labios ahora trabaja al otro lado de la oficina, al otro lado de Madrid, al otro lado de la sierra, al otro lado del ebro, o al otro lado del canal de la mancha. Asi que ahora se curra igual, pero cuesta el triple.

Perder peso tampoco me vendría nada mal

En lo personal el tema roza lo irónico. La misma película, y también conmigo como co-protagonista, pero con otro escenario, otros actores y actrices en el reparto y además haciendo el papel opuesto. Me pregunto si el final de la historia también será el mismo...

La cosa es que si me da por pensar todo esto es porque es viernes por la noche y estoy en casa. (Algo que resulta un tanto molesto, porque para una semana que libro en el Master...) Y la soledad no me gusta. Hoy como es navidad tengo buenas peliculas en la tele para hacerme llevadera la estancia, pero no siempre es así. Y cuando sientes "ese" tipo de vacío no hay wii, ni psp, ni nada capaz de llenarlo.
Asi que mi propósito para este año 2007 que empieza es hacer verdad aquello de año nuevo vida nueva. Igual que tuve que hacer en 2006 sin proponérmelo, pero con un poco de suerte y el poco control que pueda tener sobre los acontecimientos, a ver si esta vez la cambiamos a mejor. Y sin perder todo lo bueno que he descubierto este año.

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

Lo curioso del futuro es lo incierto que es... Buenas o malas cosas son tan inesperadas que... solo tienes que mirar el 2006.

Ánimo, que seguro que será bueno el maldito nuevo año ;)

Anónimo dijo...

Pues yo te veo estupendamente.

Espero que siga siendo así y que yo pueda verlo ;)