¡Hoy no se sale de juerga!

¿Qué mejor manera de pasar una noche de viernes -con el frío que está haciendo- que en casa viendo tranquilamente una película de terror?

Pues eso es lo que han de hacer hoy, ilustres visitantes. Porque esta noche en Telecinco a las 22:45, mi sobrino menor: Eduardo Uceda Moreno, estrena su largometraje "La habitación del niño".


El film, dirigido por Alex de la Iglesia, forma parte de una nueva colección de las míticas Historias para no dormir, pero ahora más largas.
Lo protagonizan Javier Gutierrez y Leonor Watling (con este dato creo que he ganado audiencia) y mi sobrino hace de Niño 3. Pero en los créditos sale antes que los niños 1 y 2. Por algo será...

A ver si le dan bola a mi sobrino mayor Ismael, que también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla, pero el pobre tiene peor suerte con las distribuidoras.
Igual debería abrir un blog nuevo "Ucedaboys" o algo así para ir manteniendo al tanto de sus prometedoras carreras en el celuloide (más prometedoras que las del propio celuloide, que ya ni se vende en las tiendas casi). ¡Lo hablaré con su manager!

¡Y mañana todos viendo telecinco! Que para pasar frío y beber garrafón teneis un montón de días.
¡Ah! Como supongo que no saldrán numerados, el niño tiene esta pinta

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

¡Hoy! Pues no sé si podré ver mucho hoy, igual del principio de la peli.

Bueno, como la grabarás, si no puedo verle me la pasas un día, ¿no?

A ver cuándo sacan En ninguna parte, que me interesaba verla.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, pues sí que me apetece una buena peli de miedo acurrucado en el sofá... Ya te contaré

Anónimo dijo...

Me gustaría verla en "directo", pero El Prestigio me espera hoy... pero daremos gracias a mi vídeo para que pueda verla en "diferido" ;)