Más que mil palabras

Hay quien tiene un lenguaje más florido para las descripciones, los hay más inútiles que tenemos que recurrir a metáforas tontas cuando no sabemos explicarnos. Hay quien recurre a los sinónimos, a los eufemismos, al lenguaje no verbal cuando puede... pero todo el mundo acaba encontrando una manera de expresarse, aunque miles de veces las palabras por si solas se quedan cortas.
Y es que el célebre dicho que dice que una imagen vale más que mil palabras es una verdad como un templo la inmensa mayoría de las veces. Aunque siempre queda el "las apariencias engañan" y en según que situaciones el "Esto no es lo que parece".

Aquí un compañero de habitación y yo

Basándose en esa premisa los reyes magos han tenido a bien traerme una cámara digital. (Y confirma lo de que vienen de oriente, porque es japonesa) Con una de estas podríais haberos hecho una idea mucho más detallada de lo paupérrimas que resultaban las dos lonchas de jamón de mi cesta de navidad o como eran mis zapatillas viajeras. Además de proporcionar una fuente nueva de ideas para la entrada diaria de este blog, porque anda que no se ven atrocidades escritas por ahí que merecen ser diseccionadas en este foro. Alguna fue inmortalizada con el móvil y será tratada en días sucesivos, ahora que tengo un cable para sacar todas esas fotos del móvil...

Así que en le medida de lo posible voy a dejar de confiar en google para encontrar las fotos que decoren mis posts e intentar poner algo creativo hecho por mi mismo. ¡Pondré mis propias fotos y vídeos y seré inmune a la Sgae! ¡jajajaja...*!

(*) Risa malévola

4 comentamientos:

Anónimo dijo...

Ufff! Pues no sé si es buena idea que pongas fotos personales... Tan sólo te digo que he abierto tu blog y al ver tu foto, un compañero os ha reconocido a los dos pikachus... ;-)

Anónimo dijo...

Ya te digo... Hmmm, fotos hechas por uno, vale... pero perder el anonimato... a veces no es divertido, sobre todo si se mezclan cosas de trabajo por medio.

Bueno, veo que la cámara funciona bien entonces :D

Pd. ¡¡Yo también tengo un Pikachu!! :D

Anónimo dijo...

Ten cuidadín de lo que dices de la SGAE que cobran incluso por derechos que no tienen ni ellos registrados (tendiras que hablar un día con mi hermano).

Por cierto, vete a cambiar la cámara que parece que esta estropeada, sales un pelín feo (y amarillo), en cambio el muñeco ese de rockero esta muy conseguido.

Besitos.

Anónimo dijo...

Pues yo el otro día eché de menos un móvil de esos con cámara de fotos (sí, todavía hay gente con móviles sin cámara), porque me encontré un coche aparcado que tenía detrás una pegatina que decía:

I (corazón) UCEDA

Totalmente verídico. Espero que eches un poco de luz sobre el asunto, porque me tiene desconcertado :P