A solas con la consola

No sé que tienen los domingos que me llenan de pereza. Como si de un vampiro se tratase, absorben mi fuerza vital y me dejan tirado en la cama durante todo el día y sumido en una pasividad absoluta.
Podría llamar a alguien para salir a ver la calle y todo eso, pero la verdad es que no tengo ganas ni para tomar la iniciativa.

Para hacer que estas horas se pasen más rápido acabo recurriendo a ver algo en el PC, (porque la tele la he dado por perdida hace tiempo...) Alguna de las pelis que tengo colgadas, o alguna de las series que tengo a medio ver.
Últimamente la agraciada es Padre de Familia. Sin duda una de las tres mejores series de animación que conozco. Os dejo un video para el que le apetezca verlo.



Pero como los domingos son muuuuy largos y los episodios muy cortos, o me veo veinte capítulos o me busco otros entretenimientos. Y ahí entran las consolas.
Menos mal que ahora mismo tengo un par de juegos en la PSP de los que te puedes tirar horas jugando, además del mítico Lemmings, que ya me garantizó horas de diversión allá en los tiempos de la Master System, cuento con el juego de tácticas del Señor de los Anillos y por supuesto el adorable LocoRoco. ¡Qué musicón! Aquí podeis cantar con ellos.



Y bueno, teniendo una Wii en casa habrá que usarla ¿no? Antes tenía la excusa de que era muy cansado, pero eso se acabó con lo que me han traido los Reyes. EL Call of Duty 3. Una auténtica pasada de juego que no deja de sorprenderme. Había jugado a sus hermanos mayores en el PC, pero no tiene nada que ver. Os pongo un tercer video para que os hagais una idea de como va.



Y básicamente, eso es todo lo que he visto el día de hoy. Un coñazo, pero comparándolo con lo que me espera dentro de unas horas en el curro, si pudiera mañana repetía.

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo... yo acabo de llegar de correr :P

sorrimus dijo...

black hole he tenido que leer la frase seis veces antes de comprender que no "te acabas de correr".
uceda cabron sera porque no hay domingos pa quedar con nosotros!
pasate por el blog,no?que me tienes abandonao.