Bed & Breakfast & Rock & Roll

Si he de confesar dos de las cosas que me levantan el ánimo en cualquier situación son la música y los viajes. Y ahora que ya se ve la luz al final del tunel en el que nos sumerge el invierno, empiezan a aparecer de nuevo por las calles carteles anunciando conciertos. Festivales salpicados por la península que atraen a las grandes bandas y ofrecen oportunidades únicas de disfrutar de los artistas favoritos.

Cronológicamente, los primeros que vienen son los Neerlandeses Within Temptation, a los que ya he visto pero que repetiría sin dudar. Se van a pasear por la capital del reino el próximo 25 de Marzo y las entradas creo que ya están a la venta. Hace un par de Marzos ya fui acompañado de Black Hole, pero como este año igual esa fechas las pasa fuera de Madrid pues me quedo un poco huérfano de acompañantes. Interesados, comentar abajo.

Lo mejor de los macro conciertos es estar en la última fila, sin apreturas...¡Juas!

Luego damos el salto hasta Junio, donde el día 9 los mismísimos Pearl Jam tocarán a unos pocos kilómetros de mi casa en Leganés durante el Festimad. Para este ya tengo compañía, de momento Kikolín ha comprado la entrada ya, y yo lo haré en breve. ¡Pero tenía que decirlo!

La segunda de mis aficiones como ya os dije, son los viajes. Y ayer vi algo que aunaba estas dos aficiones. Concierto de Pearl Jam, ni más ni menos que en el Wembley Arena (que no es el Wembley Stadium, pero...) el 18 de Junio. Yo ya me he convencido. Ya estuve en Londres a pocos metros del Astoria con Pearl Jam tocando dentro y todavía no me perdono haberme enterado tarde.
Para este tengo a Kikolín casi convencido también y es el que más ilusión me hace. Espero que mañana o pasado podamos comprar las entradas.

Y si no cuaja pues el día 8 tocan en Lisboa, que está aquí mismo...

2 comentamientos:

sorrimus dijo...

Pues hombre, si te vienes conmigo a la cubierta de leganes a la fiestuki del traffic yo me voy contigo al conci de within temptation,jajaja.
por lo que si que no paso es por pearl jam.no me gustan nada de nada.

Anónimo dijo...

(SUSPIRO...)