El ascensor de los famosos

Seis personas llevadas a una situación límite... Obligadas a convivir en un pequeño espacio durante un largo tiempo... Tendrán que racionar sus alimentos, aprender a respetar el espacio de los demás... la desesperación les obligará a encontrar maneras de hacer llevadero su tiempo de encierro... los instintos animales suben a flor de piel...
¿El nuevo reality extremo? ¡No!
Kikolín, Sesio, alucarD, Lorenzuelo, Iván y yo encerrados ayer en un ascensor.
Menos mal que al ser los momentos previos a una quedada (permanezcan atentos a sus pantallas para más información) acarreábamos nutrientes sólidos en forma de patatas fritas y Cheetos futebolas, y nutrientes líquidos no alcoholicos (y alcoholicos pero poco).

Yo creo que fue por las bolsas y trastos que llevábamos. Porque según nuestros cálculos cumplíamos con los requisitos del pesaje. 6 personas 480 kilos, es decir, unos 80 kilos por persona. Según el peso que confesamos estábamos sobre la línea, pero al ascensor se le veía saludable y capaz.


Arrancar, arrancó bien. Y al quinto llegó con ímpetu, pero una vez alcanzado dicho piso, se desmayó por el esfuerzo. Apagándose el panel y dejándonos a los seis gordacos dentro. Los más viciosos tuvieron que sacar la PSP para descargar su nerviosismo en forma de tollinas en el Tekken, o de goles en el PES6. A otros les dió por comerse las futebolas (En españa Pelotazos, pero prefiero el término Portugués) Y mientras, los demás pensando en a quién comernos primero si el encierro se prolongaba en exceso.

Finalmente, en un alarde de profesionalidad, un técnico ascensorista (ahogado por subir los 5 pisos por la escalera) nos sacó en apenas 20 minutos poniendo fin a nuestro "reality show" particular. "El ascensor de tu vida" lo podríamos llamar, o jugando con las palabras "El ascensor de suVida". jejeje.

Y yo salí con dos cosas: una sonrisa pensando "Ya sé qué voy a escribir en el blog mañana" y una nueva razón para ponerme a dieta.

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

Jejeje... ¿Y cómo es que no os grabastéis? Entonces se lo enviais a la tele y ganáis un montón de dinero ;)

Anónimo dijo...

Pues tuvisteis suerte de que fuera poco tiempo, porque creo que no pensasteis a fondo en las consecuencias de vuestros actos. Si comes te da sed, si tienes sed bebes, y si bebes... puedes llegar a una situación extramadamente problematica en un ascensor con 6 personas...