¿Has probado a apagarlo y encenderlo?

Mientras toooodo el mundo alrededor se desespera por conocer el desenlace de Prison Break, desentrañar el misterio de los números de Perdidos, o ver si alguien le soltará dos guayas bien dadas al doctor House por chulo, yo me he dedicado a las series alternativas, divertidas y adictivas sin llegar a provocar síndrome de abstinencia.
Así que mientras mi visionado de Padre de Familia continúa inexorable (ya llevo temporada y media) me han hecho llegar otra micro serie de solo seis capítulos que podía despachar sin remordimientos, sin pasarme el día deseando llegar a casa para verla y partiéndome de risa, claro.

La serie en cuestión es The I.T. Crowd, y solo se ha emitido una temporada en la BBC.


Trata de las andanzas en una gran empresa de los dos informáticos de la firma, encargados de resolver las incidencias de los trabajadores de las 34 plantas del edificio. Y ahora, con la dificultad añadida de tener que tratar con su nueva encargada de relaciones, una completa ajena al mundo de la informática (bueno, si veis el video adjunto vereis que algo de experiencia sí tiene...).
Básicamente es todo humor británico, en ocasiones inteligente, en otras sumamente absurdo y todo salpicado por referencias "geeks" de sus protagonistas masculinos. Los actores son desconocidos, al menos todavía. Roy es el prototipo de vago, sucio y desordenado informático, mientras que Moss es su contrapunto metódico, capaz de los cálculos más difíciles a la par que incapaz de los razonamientos más lógicos. Por encima de ellos Jen, su jefa, que provoca las situaciones más disparatadas. Y mención aparte para Denholm, el director de la compañia. Devastador...

Espero que os guste, en Youtube está casi todo y lo que os falte me lo pedís. Os dejo medio primer capítulo para abrir boca. (un doceavo de la serie, no está mal ¿no?)

10 comentamientos:

Anónimo dijo...

Hmm, ¿no fue de esta serie de la que hablamos hace unos tiempos entre nuestro mini-equipo-ex-ydilo?

Anónimo dijo...

hola he visto vuestro blog y queria informarme de la empresa(ydilo), envie el CV ayer, me podeis enviar referencias.

Anónimo dijo...

hola he visto vuestro blog y queria informarme de la empresa(ydilo), envie el CV ayer, me podeis enviar referencias.

Anónimo dijo...

kabronesssssss

Anónimo dijo...

Discrepo!!! La serie es buenísima y a mi me enganchó un montón, no podía esperar a ver que nuevos niveles de absurdo se lograban en el siguiente capítulo. Fue cruel hacer solo 6, menos mal que la segunda temporada está al caer...

Anónimo dijo...

Había oído hablar de la serie pero nunca me había dado por verla. Y me ha molado bastante!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación. A ver si puedo verla, que ya me ha picado la curiosidad! Además, siendo inglesa, seguro que al menos hay una cosa que me gusta ;)

Anónimo dijo...

Pues me gustaria saber donde puedo bajar toda la serie con los subtitulos, hay algun torrent, esta en la mula, o hay que pillarlos directamente de youtube?
Gracias

Anónimo dijo...

El comentario de antes es de un amigo mío, que no ha puesto nombre ni email ni ná, no sabe que no contestas por aquí, y claro, se va a quedar sin respuesta... Así que me puedes pasar a mí la información que te pregunta, o contestarle aquí y salir de tu encierro ;) Besitos!

Anónimo dijo...

Para interes general: Encontré un par de torrents con el DVD de la primera temporada, aún no sé si vienen con substitulos, pero tendré que arriesgar...