Indecisión

Bueno, pues se acaba una semana más. Una de las más extrañas que recuerdo. Con días de felicidad desbordante, días de profunda melancolía, días de miradas al futuro y días de miradas al pasado.
Pero como ya es casi tradición, lo que marca el cambio de semana es la publicación de los resultados de la encuesta semanal. Aunque esta semana habeis votado muy poquito, pillines. Así no hay manera.

No hay consenso pizzero entre los votantes, dos las prefieren gordas y dos las prefieren finas, con voto neutro que no resuelve la duda. Así que dejamos la cosa a criterio del que pida la pizza y punto. Tampoco hay que discutir por todo...

Tampoco hay una opinión clara a la hora del desayuno, con dos votos para los churros, dos votos para las porras y un voto glotón para ámbas opciones.
Curioso me resulta que Black Hole desconociera la existencia de las porras hasta su venida a la villa de Madrid. Creía que era un producto famoso a nivel nacional.

Porras, ¡daos a conocer por el mundo, que mereceis la pena!

Y el desacuerdo desayunil continúa en lo líquido, ya que la elección entre Nesquik y Colacao se ha quedado con un voto y medio para el Colacao y dos y medio para el conejo repelente ese. Que conste que no tengo nada contra el Nesquik ¿eh? es solo el quiky ese, que no le aguanto.

Tras dar mi enhorabuena a los premiados, pasamos a las preguntas de esta semana. A ver si sacamos algo más en claro el domingo que viene.
  • Para vivir ¿Piso en el centro o chalet en las afueras?
  • Para polemizar ¿Star Wars o Star Trek?
  • Para endulzarse ¿Las palmeras de azucar o de chocolate?
Y contestad aunque sea de forma anónima, que a más respuestas, más risas.

13 comentamientos:

Anónimo dijo...

Aprovechamos nuestro momento wii xa votar: 2votos xa l piso en el centro,otros dos para star wars y una de cada para las palmeras.A ser posible con un capuccino x favor. saludos. Silvia y Víctor

Anónimo dijo...

Te has dejado la mejor opción, un piso en la periferia, pero si nos ceñimos a las opciones propuestas, pues va a ser un chalet en las afueras.
Para la pregunta b, Star Wars. Star Trek acaba resultando demasiado ñoña, moralista y con una tecnología increiblemente avanzada pero a la que no saben sacar partido.
Y de las palmeras, que duda puede haber, si estoy casi seguro que se pospuso su invención hasta el descubrimiento del chocolate, antes hubieran estado claramente incompletas.

Anónimo dijo...

Mis 41 años en el planeta y sobre todo los 18 de ellos que llevo manteniendo un piso en la periferia, me llevan a argumentar los siguiente:

Piso en el centro, por supuesto. Tener un chalet solo tiene sentido en el caso de tener viruta suficiente como para pagar quien te lo limpie y quien te mantenga el jardín, salvo que tu hobby sea aspirar a cliente platinum de L&M o sufras de bayetismo.

Star Wars, sin duda. La mayor aportación de Star Treck es haber descubierto al mundo que Ibarretxe no es terrícola.

Y en cuanto a las palmeras, asumiento que con "azucar" te refieres a las de azucar tostado y no a las glaseadas, punto para las de azucar. Y aprovecho para postular a favor de ese delicioso hibrido de palmera y wamba de nata denominado Crunny.

Anónimo dijo...

Buff... yo soy un ser indeciso y tener que pronunciarme tan a menudo me hace sufrir, pero allá va:
- Para vivir: si eres soltero y sin cargas familiares, claramente en el centro.
- Star wars o star trek... pues ninguna de las dos. Si hay que decir una, pues star wars.
- Palmeras: pues si me la tengo que comer a palo seco, que sea con chocolate.

Anónimo dijo...

1. En el hipotetico e irreal caso de tener caso de tener pasta suficiente: Chalet cuanto mas lejos del centro mejor, a poder ser fuera de 'esta nuestra comunidad'(madris)y cerca del mar y de una de esas ciudades de provincia tan majas.
2. Star Wars. Porque Star Trek es aburrido, tiene muchos capitulos y me pierdo. Y por otras dos razones: Harrison Ford y el chavalito que hace de Darth Vader que no recuerdo ahora el nombre.
3.Chocolate, todo con chocolate.

Anónimo dijo...

Pues sí, ya ves... porras no ver hasta hace un par de años xD

Pero vamos a esta semana:
- Sin duda, casota lejos del centro. He vivido tanto en las afueras con en el centro de ciudades y, sin duda, mientras esté bien comunicado, cuanto más lejos, mejor.
- Por polemizar... Star Treck, the next generation (que suerte que no tiene nada que ver con la Pepsi xD). No sé, Star Wars la veo demasiado como una galería de monstruitos de colores... Aunque claro, yo hubiera puesto Farscape o Babylon 5 antes :D
- Y aquí... ninguno de los dos :S

Unknown dijo...

Saludos a tod@s,
Ahí van los votos de UK:
-Casa lejos del centro. En Milton Keynes todas son así ;)
-Pues voto sorpresa a Firefly, pero para que no sea nulo, Star Wars. También recomiendo Babylon 5.
-Otra opción C: con crema. Pero otra vez, por coger una de las opciones y en reñidísima pugna con el anterior, con chocolate.

Anónimo dijo...

Mmmm...
Pues si no tenemos en cuenta las mundanas dificultades del transporte, me quedo con el chalet en las afueras (soñar es gratis, no?)
Sobre las friki-sagas, mejor Star Trek, prefiriendo como Black Hole The Next Generation.
Y las palmeras, con chocolate (qué sentido tienen si no?)

Anónimo dijo...

1. Si es sóla, mejor piso, que un chalet como que se hace enooooorme.... Acompañada, o con familia, jo, siempre he soñado con vivir en un chalet en el campo!
2. STAR WARS. A muete.
3. Palmera, de chocolate. Pa morirse del gusto. De hecho, creo que voy a llamar a mami a que me compre una para merendear... mmmm...

Anónimo dijo...

(por qué no me deja publicar este comentario!!!!???? me estoy empezando a desesperaaaaaarrrrr!!!!)

Perdón, ese "sola" va sin tilde... horror!

Y se me olvidó despedirme... las prisas... Que me molan estas encuentas, pero a ver si participa más gente, que los resultados se quedan muy escasitos!

Un beso!

sorrimus dijo...

mmm para vivir,piso en el centro.si no siempre te toca tirar de coche.

puf...con lo friki que soy y has ido a nombrar dos sagas que no me llaman en absoluto la atencion.el otro dia hice un friki test y no veas la de puntos que me bajo el que no me gusten ni el señor de los anillos,ni star wars.pero al grano,segun dicen star trek es bastante mejor,pero hay que dedicarle mucho mas tiempo.

y palmeras...puf las de chocolate estan de vicio;pero reconozco que el tentempie anti-dieta por excelencia es la palmera de azucar.que buena esta la puta!

Nadj dijo...

vivir en el centro!

star wars!

chocolate!


espero haber contribuido

Anónimo dijo...

- Chalet en el centro
- Star Wars
- Palmera de chocolate

Ah, y propongo futuras preguntas...

- ¿En tu casa o en la suya?
- Dormir boca abajo o boca arriba?
- Fanta naranja o Fanta limón?
- Un toma o dos te daré?
- Cine yankee o patrio?
- La música en inglés o en españó?
- Playa o montaña?
- Cd o vinilo?

Y se me ocurrren mil más, pero tengo que trabajar!!!!!!