Última llamada a los rezagados

Para la mayoría de las cosas yo soy de los de "no dejes para mañana lo que puedas dejar para pasado mañana" pero incluso con esa filosofía llega el día en el que no puedes dejar las cosas para pasado mañana. Y resulta que este sábado es ese día límite en lo que a la exposición de Escher de la fundación Canal se refiere.

Desde que la pusieron ando con ganas de ir, pero o todo al que preguntaba lo había visto una semana antes o lo iba a ver en pocos días y con gente con la que yo no pintaba nada. Y es que con la tontería siempre me pasa igual, me quedé sin ver El código Da Vinci, me quedé sin ver Alatriste y si vi El perfume es porque me puse cabezón y di mucho la vara.

Seguro que sufrieron para colgar rectos los cuadros
Mas fotos eschéricas aquí

Así que aprovechando que el viernes es el último día de Master presencial (parecía imposible que ese día llegara) y me deja disponible el sábado por la mañana, pues he decidido unilateralmente organizar una quedada escheriana ese día a las 10:30 para evitar la posible cola. El punto de encuentro pueden ser las taquillas de la fundación Canal y la quedada está abierta a todo aquel aficionado a ese crack del dibujo y las matemáticas que fue el holandeño Maurits Cornelis Escher.

De momento esta mañana quejándome del particular a la hora del primer desayuno conseguí una acompañanta, si alguien más no tiene problemas en darse el madrugón y pagar los cuatro euros de la entrada (dos con carnet joven), que deje un comentario con la manera de contacto o si necesita privacidad que me mande un correo a la dirección especificada ahí arriba a la derecha, donde pone lo de "escríbeme". ¡Os espero!

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

Pues yo tenía un montón de ganas de ir a verla pero al final no he ido por pura perrería, y eso que me pilla cerca de casa.

Mi problema es que no soy yo muy de madrugar los sábados, pero si el viernes no hago ningún exceso igual me apunto. En caso afirmativo te llamo...

Por cierto, según dice la página web del canal de isabel II la exposición se ha prorrogado hasta el 15 de abril y abren todos los días de 10 a 21 horas. Así que todavía lo puedes dejar para pasado mañana, como quien dice :P

Anónimo dijo...

Yo fui a verla y flipé. Pero lo que más me sorprendió fue precisamente las obras que no son conocidas, no las de infinitos y demás que son bestiales pero que todos conocemos gracias a Internet, sino las de su primera época. Geniales.

Iba a decirte lo mismo, que la han prorrogado, pero mejor obligarse a ir este finde no vaya a ser que otro día os surja alguna cosa...

Ah! Creo que se llamaba Mauritius Cornelius Escher. Un nombre de lo más holandés. Me encanta! (a lo mejor estoy metiendo la gamba y es como tú dices... y con las gambas que tengo yo, menudo error sería ;)

Un beso y que disfrutes la exposición, te va a encantar!

Anónimo dijo...

Pues es una exposición que daba ya por perdida, creía que la habían quitado.
Y ciertamente me gustaría ir, pero el sábado ya lo tengo comprometido para perderme (con una probabilidad media de que sea literal) en la sierra, así que esta vez tampoco será :'(
Dado que esta prorrogada, si por alguna casualidad del destino decidís posponer la visita, avisa...