Déficit

Acabo de echar cuentas, y si es cierto eso que dicen de que hay dormir ocho horas diarias, si me acostara nada más terminar de escribir esto, solo para recuperar lo correspondiente a este fin de semana tendría que levantarme a las seis de la tarde de mañana. Eso sí, que me quiten lo bailao.

El viernes tras el curro, añadí un nuevo plato a mi colección de degustaciones gastronómicas: El Pato Laqueado. No lo había probado nunca aunque los había visto colgados en los restaurantes del soho londinense. El pato no es una carne que me vaya mucho, pero he de reconocer que estaba muy rico. Y además, cuando estás en buena compañia la comida es lo de menos.
Después a casa, microsiesta de una hora y de juerga otra vez. El único error del fin de semana. Como uno tiene la desgracia de ser incapaz de decir que no pues no solo salí hasta las cinco de la mañana cuando al día siguiente me tenía que levantar a las ocho, sino que encima me dí a los excesos. ¡Niños! No bebais, que es de gambiteros...

Espero no dormirme mañana en el curro...

¿Y porqué me tenía que levantar a las ocho un sábado? Pues porque por primera vez en mi breve existencia, iba a participar en un Paintball. Y hay que empezar prontito, porque el napalm huele mejor a primera hora de la mañana :)
Me volví con tres pelotazos bien dados, pero menos graves. Aún están cogiendo color moradete. Si se ponen feos ya incluiré imágenes si me da por hacer un monográfico de las batallas.
Eso sí, como experiencia, guay. Como conseguimos juntarnos 25 personas, las escaramuzas eran largas (si no te daban a las primeras de cambio). Y la emoción de la adrenalina por el cuerpo te impide ser presa de la resaca, lo cual lo hace doblemente bueno en según que circunstancias.

Y el domingo lo dejamos para los deberes. Por fin, hace un ratito he enviado las prácticas finales de mi master de Java (gracias BH por la consultoría ;) ) y ya me olvido de él para siempre (bueno, hasta que tenga que ir a por el título, que tendré que recordarlo un poco).
Al final me he perdido el concierto de los Within Temptation, pero bueno, el resto del fin de semana ha sido excelente tanto al vivir las experiencias nuevas como al revivir algunas de las viejas, así que ya dejo lo de dormir para el próximo finde... o no...

PD.- Si esperabais encuestas... de momento nada hasta que no se pronuncie más gente. ¡Que mucho leer pero nadie dice nada! :p

1 comentamientos:

Anónimo dijo...

De nada señor, ya le llegará mi factura :P