Estoy bueno

Bueno, bueno bueno no estoy, lo correcto es decir que estoy sano.
Esta mañana me tocaba hacer el reconocimiento médico pre-laboral en el nuevo curro. Parece que es como en los equipos de fútbol, que tienen que asegurarse de que el que va a entrar está lo suficientemente sano, y si no, pues no entra. Afortunadamente es como en el Madrid, que puedes entrar si simplemente estás gordo. (Total... no lo vas a hacer peor que los que están en forma...como Roberto Carlos, juajuajua)

Así que con mi frasquito de "gran reserva" en el bolsillo he ido p'allá. En ayunas y madrugando incluso más que los días que iba a la oficina. Cuando me veía reflejado en los cristales me preguntaba "¿cómo me va a reconocer el médico, si casi no me reconozco ni yo?"

Paradójicamente, si la enfermera está buena el paciente se pone malíiisimo

Una vez allí el paripé, que más que llegar al reconocimiento médico parece que llegas de farra a casa a las 2 de la mañana con 16 años y te interroga tu madre "¿Has fumado? ¿has bebido? a ver mirame, échame el aliento" solo que en lugar de decirte "¡Anda! ¡Tira para la cama!" te dicen "Bien, túmbate en la camilla".
Además del chorrito de sangre que hay que dejarles en el tubito, he pasado por una audiometría, una espirometría, una optometría, una cardiometría y una metría a secas. Los resultados en detalle no los sé, básicamente oigo, respiro, veo (aunque algo peor, creo yo...), palpito adecuadamente (menos mal que me tomaron el pulso a las nueve y media y no a las tres y cuarto), y de la metría estándar, pues sigo midiendo uno ochenta (como los 9 últimos años) y peso 9 kilos más que el año pasado.

Conclusiones, pues a falta de que me digan los resultados detallados de la analítica y confiando en que es pronto para tener el azucar alto, y el ácido úrico alocado y las transaminasas juguetonas, la mayor de las pegas es que debo comer menos y mejor. Nada que ya no supiera.
A ver si me pongo a la tarea y al año que viene estoy bueno, pero no solo bueno de este bueno, sino bueno bueno.

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

Jo... ya lo digo cada año... pero tú por lo menos tienes una altura estándar, que la mía es alterna y dispersa...

Y sobre el azucar, yo no me fiaría de la edad, porque entre los 11 a 12 años yo tuve el azucar disparado O_O

Mangamoncio dijo...

No quiero asustarme, Black Hole, pero ¿¿eres capaz de cambiar de altura??