Y se hizo la paz

Hace como dos meses o algo así, las tierras alcorconitas en donde se halla el cubil en el que acumulo cosas (iba a poner vivir, pero teniendo en cuenta el tiempo que paso y el uso que hago del espacio, creo que acumular cosas es más adecuado) alcanzaban la fama que merecen pero por causas nada deseables. Como recordareis, éramos portada en todos los informativos gracias a las hostilidades entre los nativos del municipio y las bandas latinas.

Como ya os dije, la cosa no era para tanto. Peleas ha habido (y las habrá siempre) ya sea entre Mods y Rockers, fans de Bisbal y de Bustamante, Griegos y Espartanos, Estadounidenses y el resto del mundo, y por supuesto entre gilipollas de alguno u otro bando. Por supuesto, casos como el de sorrimus dan ganas a cualquiera de buscar venganza, pero así no llegamos a ningún lado.

Canchas alcorconitas
Vuelta al lugar del crimen... dos meses después

A lo que voy... ¿que fue de todo aquello? ¿Acaso el pueblo latinoamericano ha declarado la guerra a los Alcorconitas? (En mi caso particular más bien todo lo contrario :p ) ¿Nos han levantado un embargo? ¿Están haciendo boicot a la terremoto?
Pues no... la gente ha seguido con su vida, ha ignorado el hecho y todo ha quedado en "cosas de crios". Cosas de esta juventud de hoy en día que está asilvestrada y que solo sabe entretenerse bebiendo y con la música a tope... Palabras de cualquier abuelete estándar al que le preguntes, palabras típicas, pero tristemente ciertas.

Una vez los medios de comunicación asumieron que mientras estuvieran en las canchas la gente iba a pegarse en cualquier otro lado, abandonaron el caso. Y Alcorconitas y Latins siguen haciendo su vida tranquilamente, lo mismo que la gente que siguió comiendo pollo pese a la gripe aviar, la gente que sigue cogiendo el metro pese a los sabotajes, y la gente que se lee el diario qué y se pasa por el forro los titulares apocalipticos...

1 comentamientos:

Anónimo dijo...

Asín es compañero de población...lo peor es como usan los medios de comunicación su difusión y sobre todo a los chavalitos que dan palos por hablar en la tele o la radio...vergüenza de medios...