Ya iba tocando

Tras tres semanas en las que ha pasado de todo, (y afortunadamente, prácticamente todo bueno) por fin llega un domingo en el que me puedo poner a analizar las a veces crípticas respuestas que me dejais y publicar los resultados.

Esta semana estamos de acuerdo en casi todo, y vamos a empezar por aquello en lo que no lo estamos:
Parece ser que preferís los bolígrafos azules, tal y como lo demuestran los siete votos que le dais frente a los dos que recibe el negro y un voto aislado para la caligrafía con sangre. Pero oye, cada uno es como es. Simplemente espero que hh no tenga que escribir grandes textos por su propio bien.
Yo soy más de negro, el azul lo dejo para los títulos y textos que deban resaltar.

Por otro contundente 6 a 2, ha salido elegida el agua de la nevera. Aunque ha habido mucho voto nulo condicionando el uso de la refrigeración a la temperatura exterior. He estado apunto de comprobar cuantos días de calor hay en España al año y comprobar que eran más que los de frío para sumar los votos al lado de "los frescos", peor quién me garantiza que los votos llegan de España y no de Irlanda o a saber dónde :)
Aquí he de posicionarme con los ganadores, agüita fresquita siempre.

Por último y por un apretado cuatro a tres, el gato se ha postulado como la mascota preferida de los votantes. Es normal, a mi parecer. Acompaña sin agobiar, no te cubre de babas para darte los buenos días, no hay que sacarlo a que se busque un arbol a las siete de la mañana un día de lluvia, y después no hay que recoger las cositas que descome, ven en la oscuridad... Y por supuesto son muuuucho más ricos. ¡Que sabios sois, amigos lectores!
Yo tengo aquí a Jonesy en su cesta, seguro que nunca habeis dedicado un momento a jugar con él.

¡Zas! ¡En toda la boca!

Bueno... como seguro que estais deseando dar respuesta a nuevas preguntas no me enrollo más, aquí van las tres de esta semana.
  • Las manzanas: ¿rojas, verdes o amarillas?
y recogiendo algunas de las propuestas por Kikolín, que se me van a acabar olvidando:
  • Las canciones: ¿En inglés o en español?
  • Para dormir: ¿Boca abajo o boca arriba?

Espero vuestras prontas respuestas, a ver si reanimamos esto un poco (aunque soy yo el principal culpable del abandono, lo sé...)

8 comentamientos:

Anónimo dijo...

Respondiendo...
- Manzanas rojas, y que brillen bien, que sino puedo pensar que son mutantes O_O
- Las canciones generalmente las prefiero en inglés... En castellano me suenan demasiado, errr, simplonas xD
- Domir pues... empiezo boca abajo y termino boca arriba, así que ponme voto neutral en ello :D

Ale, ¡¡¡qué esta encuesta no me la he perdido!!!

Mangamoncio dijo...

Allá vamos:
- Manzanas amarillas. Las rojas son más harinosas, y las verdes me ponen los dientes de punta.
- Canciones en inglés... o en español. Aquí no puedo decantarme... Cielos... Es que depende del momento, del artista y todo eso... Venga, votaré por las canciones en español, que son las que puedo cantar.
- En cuanto a dormir, boca arriba. Es lo mejor para la espalda.

Anónimo dijo...

Vamos allá (let's go again):
- Las manzanas verdes y en su punto justo de acidez.
- Las canciones: si la letra es buena, en español sin duda, porque en inglés es más difícil que te lleguen a emocionar. Pero si la letra es una mierda, me vale cualquier idioma, incluso en el que canta Dover.
- Para dormir: me duermo boca abajo pero me despierto de cualquier manera. Apúntame un boca abajo.

Anónimo dijo...

Respuestas para esta semana:
- Manzanas, como las de Blancanieves, rojas, las Royal Gala son las mejores.
- Canciones, las prefiero en español por eso de cantarla, pero también me gustan en inglés. Voto por las canciones en español por ser mi lengua materna.
- Dormir, duermo siempre de lado pero entre dormir boca arriba o dormir boca abajo, prefiero dormir boca arriba para descansar la espalda.

Anónimo dijo...

- Las manzanas, rojas, las amarillas son muy dulces.
- Las canciones en ingles, espanol, italiano, portugues... si la musica es buena da igual.Pero claro, en un idioma inteligible si la letra es buena tiene mas sentimiento. Vamos, que voto en blanco, vaya...
- Yo como applewhat me levanto de cualquier manera, pero voto boca abajo que es mi postura inicial.

Anónimo dijo...

- Manzanas rojas, no por sabor, sino porque,c reo, tengo algo de bruja malavada. Pero soy muy machote eeeehhhhh!!!!!!!!

- Canciones en inglés. Demasiado contaminado por el pop-rock anglosajón, me temo.

- Dormir boca abajo, porque boca arriba ronco como un ceporrooooo...

Anónimo dijo...

Venga, va, que veo que te pones pedigüeño con lo de las respuestas:

* Manzanas, verdes, y acidillas... mmmm... de las uqe se te caen las lágrimas cuando las muerdes... mmm...

* Música, pues hombre, depende del grupo, de la situación, del ánimo, o de en qué idioma esté el documento con el que estoy trabajando (este punto es muy importante...) Aunque la verdad es uqe escucho más grupos anglo-parlantes que españoles... (quitando las canciones de mi musical, of course... ;) Ponme 0.75 votos a Inglés y 0.25 a español.

* Boca arriba o boca abajo? Pues hijo, con tal de dormir, hasta de pie si hace falta... Y si te vas a poner putilloso con éso de que no damos respuestas parciales, me apuntas a los de boca abajo ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Vamos a ir votando, que lo voy dejando y al final se va a acabar la semana:

- Las manzanas verdes y acidas. Las rojas no están mal, pero las manzanas medio pasadas y reblandecidas me dan mucho asco, y es un estado que no asocio nunca con las manzanas verdes.

- La música no sabría decir, me abstengo. Esta claro que si la letra es una estupidez mejor un idioma que no se entienda, pero como eso no deja de ser un caso particular, definitivamente me abstengo.

- Y dormir boca abajo, que será malísimo para la espalda en general y para mi hombro en particular, pero a estas alturas de la vida ya es tarde para cambiar de hábitos.