11508

Ya está aquí el día. Hoy 21 de Abril se quema el último cartucho que me queda para disponer de una casa que pueda pagar de forma razonable. El ayuntamiento de Alcorcón había previsto repartir los 7000 pisos en tres sorteos y mañana por la tarde tiene lugar el tercero.

¿Nervios? Pues la verdad es que no. Al igual que hace casi un año de cara al primero de los sorteos estaba atacaito de los nervios, para este llego un poco escarmentado de experiencias anteriores y tomándomelo con algo más de pragmatismo. Además, el hecho de no poder asistir al sorteo en directo le quita parte de la importancia. Al fin y al cabo tendré que esperar hasta el martes o el miercoles para comprobar si el 11508 aparece en la lista de agraciados.

¡Y al ladito del IKEA!

Pero bueno, evidentemente esperanzas si que se albergan. Estamos hablando de un piso de 80 m2 con plaza de garaje por poco más de 20 millones. Una oferta que no va a haber manera de igualar nunca, me temo. Seguiría viviendo a hora y media del trabajo, pero tendría unos 20 millones que podría gastarme en un coche y gasolina.

De todas maneras espero que Murphy no se entere de que tengo aún fé en el azar, porque tengo claro que si espero que me toque, no me tocará. Así que me alegro de vivir con este escepticismo que puede que mañana me solucione gran parte de la vida.
Cruzaré los dedos...

1 comentamientos:

Anónimo dijo...

¡¡Suerte!! Hmmm, bueno, por si lee Murphy... psché... para lo que sirve un piso, ¿quién lo quiere? :P