Haciendo nada

Que falta me hacía un día como hoy. Dedicarme en exclusiva a mí mismo, y en definitiva a no hacer nada (o a "hacer nada" como dicen los ingleses). La verdad es que luego lo piensas y te sientes hasta culpable por no aprovechar estos días. Siempre te vienen las vocecillas de tus amigos que coquetean con la viejunez y que te dicen "aprovecha ahora que tienes 25 años" pero tener 25 años no quiere decir que tengas que vivirlos agotado de una quedada a otra y sin apenas tiempo para respirar.

Así que al final hoy todo el día ha quedado vacío en la agenda (aunque esperaba haber hecho alguna travesura esta mañana, pero finalmente no ha surgido) y he podido recuperar horas de sueño del fin de semana, y dedicar el tiempo que he pasado despierto a no pensar en nada.

Me encantan las fotos de gatos durmiendo ¿lo habíais notado?

Hacía tiempo además que no tenía unas vacaciones de verdad. ültimamente siempre que tenía días libres, a la vuelta de estos necesitaba unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones. En cambio, esta vez además de tener un par de días extras libres cortesía de la empresa, la ausencia de planes permite que pueda dedicarme a reorganizar mi vida (que falta la hace). Recolocaré el armario para poner las camisas a mano y relegar las camisetas al cajón (con lo que yo he sido, madre mía... :S), colocaré todas las cartas que siguen apiladas en la "bandeja de entrada", vaciaré un poco el disco duro que está con las luces rojas ya el pobre y... en definitiva me organizaré para estar preparado para lo que está por venir, que no es poco. Pero eso ya os lo detallaré otro día, ahora voy a descansar. Aún más.

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

Sinceramente... me cuesta tanto imaginarte sin tus camisetas... Jo... ¿no les puedes pedir una favor personal y que te dejen ponerte camiseta + corbata? :/

Anónimo dijo...

Hey! eres quinto mio! 25 tacos y algunos aún no sabemos que hacer con ellos...(pero a diferencia de ti yo soy del club de los no-gatos :P)

Llegue aquí desde el blog de BlackHole... pues ahora tienes un lector más...