Los viajes de curro (Vol. 1)

¿Que Curro se ha ido al caribe? Noooooo. No van por ahí los tiros.

Lo que pasa es que en unas horas (según el reloj, en catorce) estaré iniciando mi primer viaje por motivos laborales. Y por si alguien va a preguntar, no, no es al caribe.
Si somos estrictos, en realidad no es el primer viaje, ya que hace muuuchos años, cuando los Clintons dominaban la tierra, en un microcurro que cogí un mes de agosto me tocó ir un par de mañanas hasta la remota ciudad-dormitorio de Coslada. Pero ni el viaje tenía la magnitud suficiente, ni el curro tenía la importancia suficiente (ni la legalidad, pero estamos en España ¿no?) como para tenerlo en cuenta hoy aquí.
Así pues, estreno mi "pasaporte laboral" desplazándome hasta Nuremberg (Bayern, Deutschland).

No sé si tendré tiempo de salir de turismo así que os pongo fotos antes, für ob die Fliegen...

Está en la misma dirección que Coslada, pero como 1000 veces más lejos. Para que os hagais una idea, entre Zaragoza y Praga. Y la verdad es que no se me ha perdido nada allí, pero para mis tareas aquí en el nuevo curro tengo que convertirme en el absoluto conocedor de los entresijos de una Aplicación Web. Y como la han parido allí, ¿quién mejor para enseñármelos que el padre de la criatura?

Yo, pues encantado de ir para allá, la verdad. Así puedo comprarme musiquita chula que no venden aquí en la piel de toro, ver sitios nuevos (que ya sabeis que es uno de mis vicios), y vivir experiencias nuevas que contaros por aquí. Me encantaría contaroslas en tiempo real, pero como dependo de que mañana me den el portatil antes de las doce y media, pues lo veo dificil. Así que -salvo sorpresa- tendreis que esperar al menos al jueves por la noche para saber cómo me va con Nürnberg Hilton (que no sé si es mi hotel o una hermana fea de Paris), cómo me las apaño en la escala de 40 minutos en Munich, o qué entienden en Lufthansa por "Refresco a bordo".

Así pues, os dejo unos días, pero volveré. Si mientras os aburrís en internet, entrad en el Adivina que es la web de moda y participad a ver qué tal se os da.

Auf wiedersehen! (os prometo que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "Slitweitz")

4 comentamientos:

Anónimo dijo...

slitweitz?? es eso lo que decían los gnomos? Ni se me había pasado por la cabeza que se pudiera escribir así o parecido.

Pues eso, slitweitz y suerte con el viaje.

Anónimo dijo...

Quiero un reportaje íntegro!!! Jo, que envidia me das!! :/

Anónimo dijo...

Te odio...

Mangamoncio dijo...

Phileas Fogg, un mierda a tu lado...