Minutos para publicidad

Uno de los principales problemas de estar en casa de vacaciones es que no tienes demasiadas cosas con las que entretenerte cuando no te apetece ponerte a hacer algo útil. Y acabas cayendo en ese funesto vicio que es ver la tele.

Según la franja horaria en la que te muevas puedes llegar a salir ileso. Yo solo me dedico a la que conozco: de 14h a 16:30. Empezando con los Simpson, pasando a Padre de Familia y luego escogiendo entre las reposiciones de Friends o las de Futurama. Intentar cambiar de canal es peligrosísimo. Corres el riesgo de caer en un telediario con políticos repitiendo frases que significan cosas distintas en cada canal, en el aquí hay tomate o en alguna cosa peor que desconozco (pero seguro que existe)

Y es que hoy viendo las series que antes os detallaba, resulta que todas estaban patrocinadas por chupachups, y en cada corte publicitario incluían el nuevo anuncio con el nuevo eslogan que no reproduciré por si alquien lo lee en horario infantil.

Pero no es el pero anuncio que he visto, nonono... el peor es el de Ya.com. Los cientos de variantes de su versión radio son ya de por si horribles, el de televisión que reproduzco abajo es algo más breve y menos mal hecho, pero lamentable también. Peor es que esta tarde, cuando tras salir de casa me iba a librar de la publicidad, me encuentro con que hay una versión cartel impreso con un armadillo vestido de hombre bala.
Sé que hay gente que dice lo de "que hablen de nosotros, aunque sea para bien" pero por favor, que no sigan haciendo anuncios así, ¡que hay gente que puede verlos!

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

O_O Horror... Horror... Horror... O_O

Anónimo dijo...

Vivo con tu madre en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino. Vivo con tu madre en un castillo, cartón de leche, pijama de lino.