Misterios por resolver

Casi casi fiel a la cita de todos los domingos, llegan las resoluciones a las dudas de la última encuesta. Sinceramente, podría haber escrito ayer, pero no estaba en condiciones de decir nada ingenioso. (Lo cual no garantiza que ahora lo vaya a decir).

Al tema, la primera de las dudas metafísicas de la semana pasaba cuestionaba el (normalmente) inconsciente sentido de giro de la cuchara al remover el café. Pues si mal no recuerdo, ha sido la primera pregunta en la que por unanimidad tooodo el mundo ha coincidido en su respuesta. Parece que la manera oficial de remover es en sentido horario. El raro, tal y como algunos me habían alertado, soy yo. Porque aunque sea yo el que plantea la pregunta, no se me ha ocurrido a mí. Un par de veces que me han dicho "¿porqué giras la cuchara al revés?" has sido las que me han motivado esta duda.

Respecto a la otra cosa que se hace sin pensar (prácticamente todas las respuestas infieren el pie por el lado de la cama) la cosa ha estado algo más participada. Finalmente cuatro personas se levantan con el pie derecho, (aunque sin querer, no por búsqueda de buena fortuna) frente a las solo dos que lo hacen con el siniestro. La cosa podría haber estado más ajustada con otra distribución de las paredes de las camas, peero... Si eso dentro de un año pregunto otra vez por si ha habido cambios.

Lo que sí que ha estado ajustado ha sido el tema del zumo de naranja. En el que por cuatro votos a tres, la balanza se ha decantado del lado de los que prefieren el zumo sin pulpa. Esta vez estoy de acuerdo con la mayoría, lo de beber y encontrarte con cosas flotando no me gusta, pero ni en el zumo, ni en el colacao ni cuando se caen las galletas en el café. Y a esos que dicen que con pulpa es más natural... ¿os comeis también los huesos de los melocotones? Que esté ahí no quiere decir que sea obligatorio comérselo, digo yo...

Yo siempre fui más de pulpo que de pulpa

Como es costumbre, desde aquí mi enhorabuena a los que se sientan más integrados en la sociedad gracias a estas preguntas. Y pasamos a las dudas de la siguiente ronda.

  • Ahora que viene el veranito: Los helados ¿de palo, de cucurucho o de tarrina?
  • Una gran pregunta sugerida por Reyna: Los culos del pan de molde ¿Se comen o se tiran?
  • Y ya que hablamos de culos: El papel higiénico: ¿Rollo normal o Mega-rollo?
Ya me contareis...

9 comentamientos:

Anónimo dijo...

- Los helados: Pero ¿¿¿hay que elegir??? Depende de la marca, de si son de chocolate o de hielo. Bueno, hay que mojarse, asi que va a ser tarrina que es la esencia del helado, sin galletas ni tontadas... Me decanto por los de tarrina, de Ben & Jerry's y con topping the 'cacaueses'.... mmmmmm.
- El pan de molde: Los culos no se tiran, porque es pan, y el pan es comida, y la comida, niños, no se tira. No obstante, se guardan hasta el final, para que el resto del pan no se seque.
- ¿Mega - rollo? ¿¿Esto que es lo que es??? Me decanto por el tradicional por desconocimiento de el susodicho mega - rollo.

Anónimo dijo...

- Los helados: Pero ¿¿¿hay que elegir??? Depende de la marca, de si son de chocolate o de hielo. Bueno, hay que mojarse, asi que va a ser tarrina que es la esencia del helado, sin galletas ni tontadas... Me decanto por los de tarrina, de Ben & Jerry's y con topping the 'cacaueses'.... mmmmmm.
- El pan de molde: Los culos no se tiran, porque es pan, y el pan es comida, y la comida, niños, no se tira. No obstante, se guardan hasta el final, para que el resto del pan no se seque.
- ¿Mega - rollo? ¿¿Esto que es lo que es??? Me decanto por el tradicional por desconocimiento de el susodicho mega - rollo.

Anónimo dijo...

Pues aunque en mi mas tierna infancia era gran fan de los polos de hielo, ahora los prefiero de leche, y como chupar el palo de madera me da grima y lo que me gusta realmente es el helado y no el barquillo, pues en tarrina (que además hay menos riesgo de mancharse).

Los culos del pan de molde sin duda son lo peor, sobre todo si los cortan en plan birrioso superfino, pero que se le va a hacer, es pan y hay que comerselo.

Y el megarrollo como sospecho que requiere de un megaportarrollos (o portamegarrollos)me quedo con el normal, que cabe en cualquier sitio.

Y ya fuera de la encuesta, me resultaba curioso ver las torres gemelas en pelis y series antiguas, pero creo que es la primera vez que las veo en un videojuego...

Anónimo dijo...

- Sobre el helado suscribo lo dicho en los comentarios que me preceden. Lo mejor: la tarrina. Si me apetece comer galleta como algo de calidad y no esa mierda de barquillo de que está hecho un cucurucho.

- Los culos del pan de molde jamás los uso para hacer un sandwich, pero reconozco que a veces, cuando el hambre apremia y al abrir la nevera no hay más que eco, echo mano de ellos. Pero me los como sólos, en plan bocata de pan. Resumiendo: que ni que sí ni que no, voto nulo.

- Y el rollo de papel me gusta en formato mega, ya que si no las probabilidades de que se acabe en un momento inoportuno aumentan exponencialmente. Eso sí, como apuntan por ahí arriba, hay que tener un portarrollos compatible.
Pero para megarrollo el que acabo de soltar :)

Mangamoncio dijo...

No soy mucho de helados, pero me resulta difícil contestar a esta pregunta... Los hay buenísimos de tarrina (los Häagen-Dazs, por ejemplo)... Y alguno de palo también me gusta... Pero creo que voy a decantarme por lo tradicional: el helado de cucurucho. O mejor dicho, sobre un cucurucho.

Los culos de pan de molde, directos a mi estómago. A ver si no van a tener derecho los pobrecillos.

En cuanto al papel, el mega rollo. Lo siento por los arbolicos... Que Bárbol me perdone en su infinita misericordia...

Anónimo dijo...

Helados con cucurucho, of course, que la galleta está riquísima :)
El culito del pan de molde...pues a la basura, "crudo" está seco y tostado se queda en nada.
Megarrollo, que da mucha pereza cambiar el cartoncito gastado por otro nuevo XD
Saludines

PD: esto...hola, soy nueva por aquí :)

Anónimo dijo...

- Helados, de palo. Mis favoritos: Magnum (¿se puede hacer publicidad en el blog?) No me gustan nada los barquillos. Ya sé que soy rara en ese aspecto.
- Los culos del pan de molde no los suelo usar aunque a mi pareja le parece un sacrilegio que los tire pero vamos, tampoco hace por comérselos.
- ODIO el megarrollo. Ahora todas las marcas sólo venden megarrollos, no es el rollo normal del tamaño de siempre, y tengo que comprar el acolchado de Scotex (que es más caro) que es el único de tamaño normal que entra en los portarrollos de mi casa. ¿Y por qué no se sigue vendiendo el rollo normal?

Anónimo dijo...

Pues veamos...
1. El helado de cucurucho... Aunque recientemente he descubierto cosas como la naranja helada y similares que me han dejado así O_O ¿Dónde lo clasificas eso que va dentro de una naranja? O_O

2. Todo la comida se come, así que que sí, si que se comen.

3. Pues la verdad me resulta un tanto indiferente, pero por tamaño casi diría que el normal...

Anónimo dijo...

Llego tarde a la votación, pero como todavía no hay recuento, te cuento:

1.Depende del momento, el de hielo es más refrescante, pero el de tarrina más sabroso. El de cucurucho es el último remedio

2.Se acaban comiendo pero como dice Applewhat, como el mítico bocata de miga

3.Vuelvo a coincidir con Applewhat y hago un llamamiento a que los fabricantes de portarrollos se pasen de una vez al nuevo estándar. ¿No hay acid test para ésto? ¿Qué opina el W3C (3 veces al WC,evidentemente) de ésto?