Para ir cerrando cosas...

Tras un frustrado Pub Quiz ayer, que se vio reducido a simplemente "un par de pintas de Murphys con los amigotes", el retorno a la edad de piedra del domingo con cuatro cerebros estrujándose para hacer fuego, la fiesta por tierras leganosas del sábado, y el cumpleaños del viernes... Hoy por fin tengo un rato de más de 5 minutos para hacer el recuento de las abandonadas encuestas.

¡Ya casi ni me acordaba de cuales eran las preguntas que había hecho! Pero ahora al recordarlas y analizar los resultados veo que una vez más ponen de manifiesto que no somos capaces de ponernos de acuerdo en según que cosas...
A saber:

Vosotros, oh magnánimos lectores, habeis declarado como vuestras favoritas a las manzanas rojas, por un voto de diferencia sobre las verdes y ácidas. Y dejando a las amarillas con un triste voto, al que voy a añadir el mío propio para que no se sienta solo. El sabor de las manzanas verdes está guay, pero ¿no os da grima morder algo tan duro? Uggg... Contra las rojas no tengo nada, me parecen unas justas ganadoras.

¡¡Disidenta!!

Musicalmente, hemos disfrutado de la votación más ajustada de la historia del ventanuco, en la que las canciones en Castellano se imponen por solo medio punto a los temas en Inglés. 3'25 vs. 2'75. De nuevo quedo en el bando derrotado, ya que no sé por qué pero salvo contadas excepciones, las letras en castellano parecen no pegar sobre la música. Supongo que será por el tipo de música que escucho, porque para temas en plan cantautor y tal, por supuesto prefiero el castellano. Pero porque la música solo acompaña a la letra, en lugar de ser los instrumentos los que paradójicamente llevan la voz cantante.

Donde sí que he quedado en el bando vencedor en en lo referente a los hábitos de sueño. (Ay... que tiempos aquellos en los que yo dormía...) Gracias a un sprint final de tres votos consecutivos los que duermen boca abajo -al menos de manera inicial- se han impuesto por cinco votos a dos. Y lo que prefieren boca arriba en realidad no lo prefieren, sino que admiten hacerlo por prescipción médica.

Pues una vez más muchas gracias a todos por vuestros votos y colaboración, y por supuesto estais invitados a participar en la encuesta que empezamos hoy y que estará en vigor los próximos días.
Teneis que decidir si:

  • Preferís mandar un SMS o hacer una llamada de un minuto (para el típico "Llego más tarde" o "No te olvides de comprar Doritos")
  • Preferís protegeros de la lluvia con paraguas o con chubasquero
  • Del pan preferís la corteza o la miga

Y el tiempo empieza... ¡Ya!

7 comentamientos:

Anónimo dijo...

Ale, preguntas, ¡¡yupi!!

- Pues por practicidad, casi prefiero el sms, porque con la llamada quizás no lo pille en ese momento y el sms, casi seguro que lo ve xD, aunque claro, depende de la importancia que tenga el mensaje.
- Pues, normalmente sería un sin nada lo que contestaría, pero poniéndome a contestar, pues un paraguas, que encima es un arma personal :D
- Puessss, ¿qué prefiero? Hmmm, ale, la corteza ^^

Anónimo dijo...

Para cosas de poca transcendencia, sin duda un SMS, que es mas rápido y no requiere de la disponibilidad inmediata del destinatario.

Para la lluvia por supuestísimo un chubasquero. Odio los paraguas. Mucho. Y por extensión, a la gente que me golpea con ellos por la calle.

Y aunque el pan está bueno en su conjunto, si hay que elegir, pues la corteza.

Unknown dijo...

Pues ahí van mis votos:
- Depende de la persona, pero en general SMS
- chubasquero, que el paraguas quita una mano
- miga, por estrecho margen
- con hielo y con limón
- agitado, no removido
- ambizurdo

Anónimo dijo...

Um... jamás me había planteado hasta hoy tales cuestiones, pero vamos a intentarlo:

- Normalmente SMS, aunque odio que la gente llegue tarde con la excusa de "te mandé un SMS".
- Paraguas, casi por costumbre socialmente impuesta.
- Me gusta el pan, no suelo separarlo.

Anónimo dijo...

* Como primera opción, llamar. Se tarda más en teclear... y puedes dar lugar a una interminable y tediosa cadena de mensajes aclaratorios. Como alternativa, pues sí, mensajito.

* Odio a muerte los paraguas. Normalmente voy sin nada, pero si estoy de viaje y/o voy a pasar todo el día en la calle y hay riesgo de lluvia, chubasquero. A muete. Yo prohibiría los paraguas en el código penal como arma peligrosa, y al que lo porta, como asesino en potencia.

* Ay, hijo, por qué privarse de una de las 2 cosas, hombre de dios, cuando puedes tenerlo todo!! Yo voto por corteza y/o miga untadas con paté de oca al armagnac y, en su defecto, por ambas como "barquitos" en el gazpacho o el consomé... Mmmmm...

Anónimo dijo...

El sentido común dice que el SMS es más práctico, pero mi desconfianza innata en cualquier compañía oligopólica me induce a elegir la llamada. Resumiendo me quedo con oir la voz.
Jose Luis Coll dijo en su diccionario, que el paraguas es el instrumento pensado para mojarse la espalda. Yo prefiero mojarme del todo con un chubasquero.
Y por ultimo, me quedo con la corteza, tostadita mejor que paliducha, mejor de chapata que de baguette.

Anónimo dijo...

uffff, hoy me lo has puesto difícil, compi.
Creo que es más práctico y más económico el SMS aunque, en el 90% de los casos, uso la llamada. Y no es porque desconfíe, como dice mi señor jefe (a sus pies) y hermano tuyo.
En cuanto al refugio para la lluvia, creo que lo mejor es no salir de casa pero, en el caso de que no haya más remedio que salir, si acabas de comprar en el mercado con 10 bolsas en las manos, lo mejor es el chubasquero. Me inclino por esta opción.
¿Corteza o miga? Siempre, miga.