Cerramos las lineas

¡Alto! Hasta aquí las votaciones de estas semanas. Como dicen en la tele ahora, cerramos las líneas y recontamos los votos para ver quien se alza con el triunfo en cada una de las categorías planteadas hace catorce días.
Aunque la verdad es que ahora que me pongo a contar, veo que esta vez el pueblo no ha proclamado un ganador claro en algunas categorías.

Por ejemplo, no hay una preferencia clara por un tipo de helado en concreto. La mayoría de los encuestados solo eligen por decir algo y no porque lo sientan de manera sincera. De ahí que salvo el aislado voto de Reyna a los Magnum de palo, el resto se divide a partes iguales entre Tarrineros y Cucuruchistas. Así que dejamos la categoría abierta un tiempo extra para que si alguien que no ha votado esta vez se anima, dé su voto que espero sea decisivo.

El tema de los culos parece estar más claro. Cinco votantes se los comen, tarde o temprano. Con más asco y resigación o con menos, pero acaban dando buena cuenta de ellos mientras que solo dos desprecian ese par de culos y los destinan a la basura.
A mi, de hecho me gustan casi más las tostadas (en portugués: torradas) de los culos que de las rebanadas estándar, fíjate...

Y el controvertido tema del megarrollo también acaba en tablas, por desconocimiento, por indiferencia, o por cuestiones logísticas, la cosa ha acabado con cuatro votantes que prefieren la cantidad y cuatro que prefieren la calidad. Aunque como diría Fi: "yo con eso me limpio el culo", no me gusta que las cosas queden pendientes por irrelevantes que sean así que dejo pendiente la resolución del misterio para estas semanas. A ver si un lector se anima y rompe la igualdad.

También hay "caras" del pan de molde
Esta es la de Benedicto XVI (Panadicto, diría yo) según www.popetoast.com

Así que empezamos un nuevo ciclo de votaciones con dos la prórroga de dos cuestiones y con tres nuevas. Tal que estas.

  • El helado ¿Cucurucho, Tarrina o Palo?
  • El papel culero ¿Megarrollo o estándar?
  • Para refrescarse en veranito ¿Horchata o granizado?
  • Una polémica ¿llegar pronto, esperar y quedar bien o llegar cuando sabes que ya habrá gente?
  • Y una pregunta abierta: Tras el "éxito" eurovisivo ¿Cómo se debería elegir el representante español de 2008?
Abrimos de nuevo las líneas para recibir sus votos.... ¡YA!

Pd.- Bienvenida Etiam, un gusto verte por aquí. Espero conseguir que leas esto mucho tiempo. :)

6 comentamientos:

Anónimo dijo...

Venga, a contestar:
1. Entre esos tres, sin dudar el cucurucho ^^
2. Pues un poco igual, pero como dije en su día, el estándar por lo del tamaño... (Qué sí, que pensar que con eso te limpias influye peeero, luego te olvidas a la hora de hacer la compra :S)
3. La verdad es que elegiría el helado, pero entre esos dos sé que nunca la horchata... arrrg, que asco :S
4. Antes era de los que llegaban pronto, pero con el tiempo me he reconvertido a los que llegan cuando creen que el resto va a llegar... Supongo que será como castigo al universo xD
5. Hmmm, pregunta difícil. Yo diría que dejando de ir, pero si no es eso, ¿sacando a alguien del cementerio? En fin, que lo que se debería hacer sería una gala de unos 10 a 20 artistas y ahí elegir de manera popular (pero no mediante sms de 1.4€ O_O que es como elegían en la Eurovisión este año)

Anónimo dijo...

- ¿Horchata o granizado? Me gustan los dos ¿por qué elegir?

- ¿Pronto o tarde? pues yo soy de los que llegan pronto y mientras hago una de las cosas que más odio en el mundo: esperar. Apúntame lo que creas conveniente.

- Eurovisión: lo único que me dejaría contento sería que me dejasen elegirlo a mí, pero como eso va a ser que no, me decanto por cualquier método no democrático, que la gente no tiene ni puta idea.

Así se lo hemos contado...

Anónimo dijo...

Te leo, te leo, tú no te preocupes que te tengo en las feeds y no te escapas :)

Anónimo dijo...

1. como ya comente, tarrina de helado de calidad. Aunque si el cucurucho tiene chocolate por dentro... mmm chocolateeee...
2. Como dije, el normal
3. Horchata, always, el mejor invento valenciano desde la paella.
4. Yo soy de las que llegan cuando todo el mundo esta alli, para hacer la entrada triunfal, y porque en spain, el 90% llegan tarde, y odio esperar.
5. La verdad esque ahora que vivo en Irlanda/Uk estoy un poco desconectada de estas cosas televisivas y quien ve ya eurovision anyway?? Pero dire que lo mejor seria que solo votara el publico por sms o algo, que hay mucho chanchullo. (chanchuyo??)

Anónimo dijo...

Ahí va mi votación:
- Creo que no he probado la horchata en mi vida, al menos, conscientemente. Mi voto para el granizado.
- Prefiero llegar siempre puntual, haya o no haya gente ya.
- La última pregunta es complicada. Yo creo que ganar el concurso es complicado porque siempre se votan entre sí los mismos. El sistema actual creo que es el adecuado.

Anónimo dijo...

Pues me quedo con la granizada y llegar con un error de +-10 minutos.

En lo de Eurovisión veo un error de concepto. Se selecciona "algo" para darle una oportunidad en eso de la "música" y luego se pretende que gane. Mal. Si de verdad se quiere ganar, mandad a alguien que haya vendido previamente algún disco a no familiares.

Es como si mandáramos al mundial a los chicos de los filiales de los equipos de regional preferente. Si ya no nos comemos nada con los de la liga de las estrellas, imaginaos en qué puesto quedaríamos. Justo, como en Eurovisión.