Lo que de verdad importa

Con la prensa deportiva se está acostumbrado ya, solo hay un tema que vende y viste de color blanco merengue. Da igual que a las nueve de la noche tres de los cuatro semifinalistas de la copa de la UEFA sean españoles, lo que es portada durante todo el día en los periódicos deportivos (al menos en sus ediciones digitales) es que a Beckham le han perdonado una tarjeta amarilla.

Y lo mismo hoy, dos escuadras españolas (al menos en sede, porque apenas si tienen un par de jugadores patrios cada uno) están batiendose en la Final Four de Atenas para hacerse con la Euroliga de baloncesto y lo que se cuenta en primer lugar es que el delantero centro madridista alaba al Sevilla.
Otro ejemplo es lo mucho que se mima ahora a la vela, cuando siempre se ha ignorado pese a ser el deporte que más medallas olímpicas nos ha granjeado...
Pero bueno, al fin y al cabo es deporte, un entretenimiento de las masas fuera de las portadas de los periódicos serios.

Esta y más en ¡Free Cachuli!

Pero es que hoy, en los periódicos serios, los boletines radiofónicos... ¡Todo! Tenía por portada el encarcelamiento y posterior excarcelamiento de la Pantoja. Al parecer es la número 98 de la lista de detenidos por la operación malaya. Quitando a los tres exalcaldes y exalcaldesas ¿alguien se ha enterado de quien son los otros 95? ¿Han hecho programas especiales en varias cadenas de televisión? Madre mía, si es que te llegas a plantear si eres tú el raro por el hecho de que las vicisitudes de esa mujer no te importen lo más mínimo.

Así que hoy, se ve que ni ha habido inauguraciones precampañiles, ni nadie ha dicho nada interesante en el juicio del 11-M, ni se la ha pegado la bolsa (de hecho ha recuperado lo perdido durante la semana). Las cifras del paro pasan a un segundo plano, en Iraq los extremistas se han tomado el día libre, y la miniinfanta Sofía no ha hecho pucheros ni nada (otra, porque ese ha sido el monotema del puente...)

Luego vienen los turistas creyendo que en España solo hay Toreros, Futbolistas, Ladrones y Tonadilleras...y lo verifican nada más poner la tele (y menos mal que últimamente Jesulín está tranquilito, que si no...)

1 comentamientos:

Unknown dijo...

Nos alegra que te guste el dibujo, y recuerda que Cachuli somos todos!