Mi gran boda Gadiriega

Con motivo del festejo del cambio del estado civil del Disquete Enmascarado, los próximos dos días y medio los voy a pasar en Cái. Esa maravillosa provincia de cinco letras que sus nativos traducen a un hiato de tres.

¡El muy frikazo casi se nos casa en el aniversario de Star Wars!

Así que como andaré por el Puerto de Santa María disfrutando del buen rollo que destila la gente de allí, esto se va a quedar sin padre ni madre ni perro que le ladre hasta el próximo lunes. Pero vamos, que seguirá abierto para vuestras lecturas y para recibir vuestros votos en la encuesta que ya está a punto de ser escrutada (y ya sabeis que este finde toca votar.)

Espero traerme un poco de optimismo y cientos de historias que dejar por aquí. No creo que disponga de demasiado tiempo para turismo, pero se admiten sugerencias y encargos via comentario y/o mail hasta hoy viernes a eso de la una de la tarde.
Y sin más me voy a dormir, que teniendo en cuenta el plan para el fin de semana si me voy con sueño acumulado cuando vuelva el lunes va a trabajar clavijo...

¡Hasta pronto!

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

Por si aun lees ésto... ¡¡¡dale un abrazo de mi parte!!!

Anónimo dijo...

Según la wikipedia el aniversario es hoy y no mañana ;)

sorrimus dijo...

dios mio me ha matao la foto.hablas de traer optimismo??siempre puedes caer mas bajo y arrastrarte a mi nivel,que estoy malo y escuchando falete.
espero que usted se lleve un buen recuerdo de cái,y perdoneme que este ausente cuando se programan quedadas o algo.llevo malo desde principios de mayo,no va a coña.
disfrute de la boda!