Post pastel de recuento anual

Un año después del primer post (bastante pesimista, por cierto) las estadísticas, además de generar la publicidad de la que tanto os quejais, revelan que se ha visitado este espacio 8.152 ocasiones.
La mayoría serán mías, claro, pero ochomil visitas son un verdadero puñao. Salen a una media de 22 diarias, más o menos. Aunque la distribución indica que hasta que empecé a escribir casi una chorrada diaria apenas había nadie al otro lado y de un tiempo a esta parte la cosa oscila entre los 50 de los lunes y los apenas 20 de los fines de semana.

El perfil medio del lector es de persona con 1'98 ojos con una edad entre los 10 y los 40. Me lee desde el trabajo nada más llegar por las mañanas para acompañar el café, o cuando le avise la sindicación RSS.

Geográficamente las estadísticas no dicen demasiado, pero, que yo sepa tengo lectores en Brasil, Inglaterra e Irlanda. Y dentro de España, aunque la mayoría se concentra en Madrid, hay visitas desde Barcelona, Ponferrada, o sitios tan remotos como Valdemoro.


Los artículos que más visitas han generado a lo largo del tiempo han sido los videos que colgué de Virjinia Glück, y Loituma. También se ha dejado caer gente por aquí a informarse de los disturbios en Alcorcón y de los resultados de los sorteos de pisos.
Y luego pues las típicas búsquedas en google que traen visitas de la manera más inverosimil. Por poner ejemplos, hay gente que ha llegado buscando "boom na da mmm dum na ema", "jatsu tsappari dikkari dallan tittari tillan titstan dullaa" o "cancion en frances titoti". Lo prometo.
En cualquier caso, y ya que nos ponemos, mis búsquedas favoritas son
  • disfraz de petit suisse. [Lo han buscado tres veces en distintas épocas del año.]
  • viñeta de forges hola arantxa buenos dias quiere mirar en el planning donde estoy [qué más puedo añadir]
  • que he hecho estas vacaciones [Si no lo sabes tú... ¡menuda juerga!]
  • cuando escucho una emisora de radio de repente se me deja de oir [eso van a ser las pilas]
Creo que debería hacer resúmenes de esto mensualmente... ¡me parto!

Pues más o menos es lo que ha dado de sí este primer año del ventanuco. Un poco tristón en contenidos últimamente, pero creo que con una identidad propia que es la de la persona que está detrás y eso es lo que interesa ¿no? Ojalá el tres de mayo de 2008 celebre que esto sigue creciendo y sin perder nada de la esencia de hoy.

PD.- Sigo interesado en el "Entre ánimas" de Virjinia Glück, si alguien lo tiene o sabe dónde encontrarlo, que me avise, porfa...

5 comentamientos:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, jefe!
Yo me incluyo entre las visitas "internacionales" desde Irlanda, o Reino Unido, segun como se mire.

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que las búsquedas "boom na da mmm dum na ema" y "jatsu tsappari dikkari dallan tittari tillan titstan dullaa" tienen algo que ver con El quinto elemento (o con un teclado defectuoso), que el autor se pase por aquí y lo confirme :-D.
Y si, tienes que hacer un resumen mensual...

Mangamoncio dijo...

Felicidades, amigo Ucedaman, desde lejanas tierras.

Por cierto, Altea, si estás en Irlanda, lo mires como lo mires, no puedes estar a la vez en Reino Unido. Al menos no con un cuerpo humano, de carne y hueso...

Anónimo dijo...

¡Felicidades desde Barna, Uceda!

Un añito, qué campeón... Sigue así.

Anónimo dijo...

Thanks for the good writeup. It in reality [url=http://www.oksunglassesaushop.com]oakley sunglasses[/url] used to be a leisure account it. [url=http://www.oksunglassesaushop.com]oakley sunglasses online[/url] ,Glance complex to far added agreeable from you! By the way, how could we be in contact?