De hoy no pasa

¿Os acordais de aquello que de vez en cuando colgaba yo por aquí preguntando cosas? Parece que hace años que no renovaba esas dudas, y es que últimamente, entre que no me pasan cosas interesantes que pueda contar, y las que me pasan no las puedo contar tengo el blog en un estado de dejadez que no me gusta nada. Y a ver esta semana qué se puede hacer, porque tiene mala pinta la cosa...

Al tema, teníamos pendientes un par de desambiguaciones de preguntas formuladas hace tanto tiempo que se pierden en la noche del universo.
La primera consistía en aclarar si los lectores preferían el helado en cucurucho, palo o tarrina. Finalmente, la división persiste y solo el cucurucho se erige como vencedor si tiene chocolate por dentro. Siempre el chocolate...

Y respecto a la otra respuesta pendiente, los amos de casa que han votado creen que es mejor usar el rollo estándar en lugar del megarollo. Porque no requiere modificar la "infraestructura" del portarrollos. Aunque está la pega de encontrarlo, ya que el monopolio del los megarollos se extiende por doquier.

Y llegamos a las preguntas de la nueva oleada, marcadas por una enorme abstención :S
Cuendo apreta el calor y apetece un refrigerio liquido, los visitantes de este blog prefieren tomarse un granizado. No se especifica el sabor, aunque supongo que es el limón el que se lleva la palma. La horchata cuenta con sus fans, entre los que me encuentro desde que la probé hace unos años en una horchatería profesional en Valencia (No tiene nada que ver con la de heladería, lo prometo), pero son minoría.

Me encanta la palabra "chufa", pero hay que reconocer que son feuchas.

Las respuestas a la segunda (o cuarta) pregunta son bastante ambiguas, así que no me queda claro si la gente prefiere llegar a la hora a la que se ha quedado, o prefiere llegar tarde cuando ya esté el grueso de los citados y no tener que esperar. Lo que sí que parece es que si se prefiere llegar tarde es casi por obligación, porque hay taaaanta gente impuntual que hacen que te plantees si llegas a la hora prevista porque eres formal o porque eres idiota.

Y del tema Eurovisivo, la sensación de que se está haciendo mal prevalece, pero nadie tiene muy claro si cambiar el método de elección servirá de algo. La sugerencia que ofrece esta web (a quien corresponda) es: No elegir grupos desconocidos sino gente con un mínimo de talento refrendado previamente, y que entre ellos se vote de manera popular (via SMS de bajo coste) pero no con sufragio universal (que hay mucho borrego suelto) sino reduciendo los votantes a gente con criterio.

Y tras tooodas estas respuestas, vamos a lanzar otro set de preguntas a ver si tienen más éxito.
  • Una vuelta de tuerca a la ya clásica: ¿Que haceis con los bordes del pan de molde, comerlos o tirarlos?
  • Ahora que vienen las vacaciones, qué preferís: ¿Preparar detalladamente un viaje con antelación, o improvisar?
  • Y la pregunta abierta es: ¿Los garitos nocturnos deberían cobrar entrada? Y si crees que sí ¿Por qué?

A ver si para el siguiente recuento hay más de 5 respuestas...

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

Hola holita personilla encuestadora :D

Pues veamos, vamos a contestar a tus preguntas, que me siento happy por haber enviado ya unas prácticas para terminar dos asignaturas (otra cosa sea que me digan que a repetirlas :S)

1. Los bordes de pan me los como... jo, ¿qué culpa tienen ellos?

2. Suelo planificar el sitio con antelación pero luego la estancia allí pues... intento hacerme un planing previo de posibles días, aunque después todo queda al azar... Ainss, el arte moderno ;)

3. Puessss, depende de que tipo sea el antro. Si es de ámbito generalista, me parece un poco tonto, dado que generalmente se consume en los antros. Lo otro es en sitios "más especializados". Como bien sabe usted por dónde me muevo, quizás que la entrada sea de pago invita a que la clientela esté ahí más porque le gusta más que porque sea el sitio que más a mano les queda... Por no decir que, por ejemplo, en Inglaterra, los de mi calaña, solemos ir a antros con dress-code (eso lo leí, que aun no he estado O_O)

En fin, que me he enrollado mucho hoy :P

Carlos dijo...

A ver, que voy:

1.- No sé qué demonios tiene todo el mundo contra los rebordes, tanto del pan de molde como de la pizza. Me da tanta pena que la gente los deje que no solo me como los míos, sino también los de los demás. Mi madre siempre decía "El que se come la col se come las hojitas de alrededor..."

2.- Supongo que depende de la edad: antes me molaba eso de coger el coche lleno de trastos y decir "A dónde vamos este año?", pero ahora me gusta más tirar de catálogo de vacaciones y que me lo den todo hecho. Definitivamente, estoy mayor

3.- Creo que es un timo que te cobren por entrar a un garito donde luego te van a clavar por las copas. Además, no es justo que en la mayor parte de los sitios a las mozas las dejen entrar gratis y nosotros tengamos que dejarnos los euros-euros-dubidú. Igualdad, señores, que estamos en el siglo XXI!!!!

Anónimo dijo...

Venga, voy a responder, q me dió rabia no poder hacerlo en la última (por cierto, el granizado, de limón, y a mueeeete. Larga vida al granizado de limón!!! mmmm qué ricooo.... vaya, me apetece tomarme uno...)

Las de hoy:
* los bordes del pan también tienen sentimientos, es una crueldad discriminarles así... Si la rebanada viene con ellos, se comen, por supuesto (por no hablar de que no se debe tirar la comida...)
* Yo antes siempre planeaba, y con muuucho tiempo de antelación, pero vista la incertidumbre continua de mi vida en los últimos años, pongamos el voto inclinado hacia la improvisación...
* los garitos no deberían cobrar entrada, ya bastante se pasan con las copas... (y sobre todo con los refrescos de los que somos abstemios...) Si no cobras entrada te arriesgas a que la gente esté sin consumir (todos lo hemos hecho...) pero por otro lado fomentas la rotación de la clientela... Claro, que si yo tuviera un bar a lo mejor no opinaría lo mismo, y tendría razones de peso para cobrar "peaje", pero como no es el caso... jeje Además, los sitios que cobran entrada luego ponen las copas aún más caras que los sitios que no tienen entrada, osea, doble robo...

Ale, ya me he pronunciado. Espero ayudar a ganar a los bordes del pan de molde!! Vivan los bordes del pan de molde!

Un beso!