Andante, ma non troppo

Vuelve a llegar el domingo por la noche y como empieza a ser habitual llega la hora de hacer la maleta. Esta semana vuelvo a coger rumbo norte para recalar en Bilbao un par de días y luego al menos otros dos días los pasaré cinco horas de autobús más hacia el este, en Gijón.

La verdad es que por un lado ilusiona volver a Bilbao, que la otra vez estuve solo un par de días y me supo a poco ya que solo puede pasear de noche. Además ya me han dicho que me van a llevar a San Sebastián "a comer como los hombres", que traducido a términos más cinematográficos lo podríamos llamar "El ataque de la chuleta de 50 pies". Y luego está lo de volver a Asturias, un cachito de España que apenas he pisado unos días y hace años ya. Así que apetece volver a respirar ese olor a sidra y mantequilla que lo inunda todo.

Labordeta, mi muso
Pero lo que lo echa todo a perder es cuando es domingo y ves que son las once y empiezas a echar cuentas. Mi avión sale a las siete y media, luego tengo que estar en barajas a las seis y media, luego tengo que salir de casa a las cinco y media para pasar por el cajero, luego tengo que levantarme a las cinco... Y todavía tengo que hacer la maleta y dormir.
Y es que la víspera del primer viaje de la pura ilusión no podía pegar ojo, pero a medida que los desplazamientos se han convertido en rutina han perdido una gran parte de su encanto. Antes ir al aeropuerto era un acontecimiento, ahora prácticamente los de los controles de seguridad me tratan de tú.

Otra de las cosas que se está popularizando los domingos por la noche es acabar los post diciendoos que no me hagais caso. En el fondo me encanta todo este trajín y la oportunidad única que estoy viviendo y toda la gente extra-maja que me está tratando de maravilla allá donde voy, pero es que estos estertores del fin de semana deberían estar prohibidos, que deprimen a cualquiera.

Pues nada, salvo sorpresa intersemanal, no volveré por este ciberrincón antes del viernes. Mientras tanto, hacedme el favor de ser felices®

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

¡¡Idem!!

Anónimo dijo...

¿¿¿extra - maja???...Uceda...quien te ha visto y quien te ve!!!..."intentaré" ser feliz...

Anónimo dijo...

Yo he llegado a guiar a los viajeros menos frecuentes con sus dudas de última hora en las colas, que sube el karma y así no me aburro