Más de lo mismo

Sí lo sé, estos días me repito más que el ajo, pero es que el Potter me tiene sorbido el seso. Estoy a menos de 100 páginas del final y no puedo pensar en nada más.

Así que ante la falta de ideas originales, sigo dándole vueltas al tema de las listas de música. Y hoy lo hago aprovechándome de Blogmusik. Una página en la que, supongo que violando varias leyes anti copyright, disponen de una enorme lista de canciones escuchables y herramientas para colgar tanto canciones sueltas como listas completas en blogs y websites en general.

Ya tenía aquí a la derecha una lista elaborada en Finetune, pero estos ponen un montón de limitaciones a la creación de colecciones y además no tienen tanta variedad como blogmusik.
Así que en lo que me pienso si quito un cuadradito y pongo el otro, o si dejo el de finetune y en este solo publico canciones sueltas, os voy a colgar la misma listita (o casi) de antes de ayer. Además esta vez solo audio, lo cual creo que os facilita la escucha, y a a los que me leen desde el curro y pueden llegar a Youtube, pues igual les hago un favor (Si es que les gusta la música...)

free music

1 comentamientos:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de las listas te está quedando genial ;) A ver si no me siento tan vago y me pongo a escuchar de una vez!!