Extraminicuaderno de bitacora, volumen 1

Edimburgo, fecha estelar 10 de Agosto de 2007.
En primer lugar, mis disculpas por la ausencia de la mitad de los simbolos de puntuacion y de acentuacion. Cosas de los teclados de los paises anglofonos.

Y en segundo lugar, pues aprovecho medio rato para asomarme por aqui y contaros que Edimburgo es guaaaay. De momento el tiempo nos esta respetando (algun nubarroncete, pero sin precipitaciones) y el ambiente que se respira en esta ciudad es espectacular. No se si es por aquello del festival de teatro o es inherente, pero en todas partes hay musica en directo, la gente es superagradable y en general, te sientes super a gusto.

En visual, pues ademas de la abundancia de mujeres con genes britanicos, que lo hacen todo mas bonito a la vista, la ciudad es preciosa, con un castillo en el centro con unas vistas espectaculares y edificios de granito de los que tanto me encantan.

Asi que todo guay, en unos minutos salgo para Glasgow, asi que a ver que tal por alli, y a ver si me las arreglo para encontrar otro rto y escribir el volumen dos de este cuaderno de bitacora.

1 comentamientos:

Anónimo dijo...

Lo dicho... ¡¡Qué envidia envidiosa me das!! :P