Fin de siesta

Todo lo bueno (o al menos gran parte) se termina acabando, y esta época del año es muy generosa en lo que a finales se refiere.
Se han acabado las vacaciones para muchos (yo tengo un as en la manga para dentro de 17 días, jejeje), se han acabado los programas de refritos en la tele y las reposiciones de series... y el tema que nos atañe hoy: Se han acabado las siestas después de comer.

Tras tres mesecitos de jornada de verano -Aquí es cuando alguien exclama ¡Que morro! Pero si los tengo es porque curro de más el resto del año- a partir del próximo día 15 comienza de nuevo la jornada de día entero. Con tu ratito para comer en la oficina y dentro de nada, saliendo de la misma cuando ya es de noche, cosa que odio. La sensación de que te pasas las pocas horas de luz natural bajo techo y con luz artificial me resulta de lo más descorazonador.

Pasar de la siesta al curro en la sobremesa requiere un periodo de adaptación
Para no tomármelo a la tremenda llevo unos días mentalizándome y buscándole el lado bueno. Estoy seguro que tarde o temprano lo acabaré encontrando, pero está bien escondido el maldito. Lo único positivo que he llegado a sacar es el hecho de que vuelve lo de comer con los compis, que es la mejor parte del día. Claro que si lo piensas bien, antes en lugar de comer quedabas por la tarde para tomarte unas cañejas. Un caso evidente de lo odioso que pueden llegar a ser las comparaciones.

Supongo que no queda más que resignarse y aceptar que la rutina Otoñoinvernal se impondrá a partir de la semana que viene. Como bien decía Mangamoncio hace unos días, se acaba lo de salir de currar y ver el andén del cercanías repleto de pantalones piratas y hombros desnudos. Yo como último homenaje hoy, medio aposta medio en serio, me he marcado una siesta de 220 minutos. A ver si los próximos 9 meses se me pasan igual de rápido.

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

Ventajas.... hmmmm... hmmmm... (24h después) .... hmmmm.... hmmmmmm

Ucedaman dijo...

Hmmmmm... Hmmmmmm... Hmmmmmm...

NoDataFoundException: Query Stopped.

(n_n)

Brie dijo...

La siesta es el mejor invento de la humanidad, eso está claro. Yo inventaría el día nacional de la siesta o algo así... y si es siesta con babilla, mejor :D