Me voy de puente

¿Cómo, un jueves? ¿Y precisamente cuando el calendario nos regala tres de entre cinco semanas con festivos me voy de puente una semana que no lo hay?
No, no soy tan tonto (bueno, sí, pero no en este sentido). Me voy de puente aereo.

Mañana (hoy para cuando la mayoría lea esto) me toca hacer otra visita relámpago a Barcelona, tengo que asistir a una reunón por la mañana y para ello me toca madrugar, irme hasta Barajas (y encima a la T4), vuelo a una Barcelona bañada en la primera luz de la mañana (definitivamente, lo mejor de estos viajes). La mañana de reunión, la tarde de curro del habitual, (solo que a 630 Km de mi mesa habitual) y a media tarde, vuelo de vuelta.

Ya colecciono amaneceres en Barajas


Salirse de la rutina está guay, aunque la parte del madrugón se lleva un poco mal. La verdad es que es la parte favorita de mi curro, así que no tengo derecho a quejarme. Tener la oportunidad más o menos periódica de robar un ratito a la jornada y reencontrarte con viej@s amig@s no tiene precio. Y además conoces mundo, y gente nueva... Lo malo es que sabe a poco, y que ahora para cuando tenga el ratito para mí ya será de noche, no como en verano.

Pero bueno, mañana será ese día, y se pasará casi sin darme cuenta, como de costumbre. Y el viernes estoy de vuelta en Madrid, así que de momento de puentes nada. Bueno, estaré de vuelta si Iberia quiere porque tengo un pequeño lío con los billetes de regreso. Espero mañana no tener que poner un post maldiciendo a ninguna aerolínea.
Adeu!

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

Bienvenido Ucedaman! Espero que tu próxima visita a Barajas sea muy, muy pronto ;P

Anónimo dijo...

Si es que a este paso te van a salir alas :D