Parto a la naranja

Ha llegado el mes de Octubre, y con él... ¡sorpresa! el segundo capítulo de mis vacaciones. Puede parecer que en Agosto estuve un montón de tiempo fuera porque hice un montón de cosas, pero en realidad de los días que me corresponden, solo disfruté menos de la mitad. Así que aprovechando el "veranillo de San Miguel" me cojo una semanita por lo de veranillo, y me voy a un pais de tradición cervecera por lo de "San Miguel". Asi que si Transavia se porta como debe, dentro de 12 horas estaré sobrevolando algún paraje de los que separan Madrid de Amsterdam.

Los Paises Bajos, porque todos decimos Holanda, pero Holanda del norte y Holanda del sur son tan solo dos de las 12 provincias de los Paises Bajos, siempre han sido uno de esos destinos a los que tienes ganas de hincar el diente. Así que cuando surgió el tema de visitar las tierras naranjas por excelencia, no me lo pensé ni un segundo. Y aún no he ido para allá, pero ya sé que no me voy a arrepentir de haberlo decidido.

Mi pais siempre positifo, nunca negatifo

Así que, si ya estando aquí estoy bastante "Missing in Action" la semana que comienza ya va a ser de ausencia absoluta, salvo que encuentre un punto de conexión accesible y barato. En principio me llevo la PSP que tiene Wi-Fi, y con lo libres que proverbialmente son los neerlandeños, seguro que su Wi-Fi también lo es. Igual por aquello de la falta de teclado no escribo mucho, pero sí espero poder leer vuestros comentarios. Por cierto, al hilo de esto, si alguien tiene alguna recomendación o advertencia que hacer, un comentario con el aviso será más que bienvenido.

Así que, camara de fotos en ristre, parto hacia el pais de Van Gogh, Escher, Ana Frank y los tulipanes. Además de Amsterdam, centro de nuestro viaje, tenemos intención de visitar también La Haya y Rotterdam, y no se descarta hacer algún viaje más, pero de los que no hace falta moverse del Coffee shop.
Espero volver con historias que contar, historias de las que no se pueden contar, muchas fotos y muchas risas echadas.
Como siempre, en lo que no estoy podeis seguir jugando a adivinar el personaje, y el aviso habitual, sed buenos, o al menos que si teneis que ser malos sea por algo que merezca la pena.
¡Nos vemos a la vuelta!

1 comentamientos:

Brie dijo...

Ojito con los coffee-shops :D