Viaje Instantáneo

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... Tan sorprendentes como que ayer sin que me viera nadie, en la oficina de Barcelona me conecté a internet para leerme el correo, a ver si alguien tenía algo interesante que contarme. Y resultó que lo había, había un correo de Vueling, los de las nubecitas políglotas, que empezaba diciendo

¿Eres de los que piensan que nunca ganas nada?

Pues de ahora en adelante vuélvetelo a pensar
La verdad es que estaba algo decepcionado por la falta de éxito en los sorteos de los pisos de VPO alcorconitas, y por que no me tocó no siquiera el bote de los 130 euromillones. Así que leí el correo entero y en efecto me lo volví a pensar. Vueling me "regalaba" dos vuelos de ida y vuelta este fin de semana al destino que yo eligiese. Regalaba va entre comillas, porque las tasas corren de mi cuenta.


Como se suele decir, el quieres se le pregunta a los muertos. Así que en cuanto volví a casa me enfrasqué en permutaciones de n vuelos a m destinos tomados de dos en dos para hallar la manera de maximizar el tiempo de viaje, sin descuidar los compromisos ya adquiridos en Madrid. De ahí mi ausencia ayer en este espacio. Espero me disculpeis.
Esta mañana era el día de la verdad. Se decidió un destino: París. Y al ir a hacer efectiva la oferta... ¡Zas, en toda la boca! Las plazas para París se habían esfumado.

No problem, plan b. Si no podemos ir a la capital del pais vecino, iremos a la capital del pais vecino. Plazas disponibles, hotel de 4 estrellas a buen precio... ¡Trato hecho!
Así pues, en 8 horas estoy despegando de nuevo para Lisboa, esta vez con el papel de guía de la expedición, pero con la lección bien aprendida de la vez anterior. Ya sé donde comprar drogas, donde puedo ser robado, donde se ven los atardeceres más espectaculares y que los taxis son ultrabaratos.
Sabiendo todo esto espero sacar el jugo a este viaje de 26 horas, que se ha planeado en 18.

4 comentamientos:

Anónimo dijo...

Sólo haré tres gestos...
:O
¬_¬
^^

Brie dijo...

chachi, pásatelo muy bien!! ya nos contarás :D

Cinéfila dijo...

¿Y cuanto te ha costado al final?

Ucedaman dijo...

100 bolívares, con Hotel de lujo incluido.