Zaragozumbando

Prometo que no lo hago a propósito, es simplemente algo que ocurre. Yo el martes a las 17:30 no sabía que estaba a 12 horas de levantarme para ir a currar a Zaragoza, pero los acontecimientos empezaron a sucederse y me apañaron la agenda. Así que aquí estoy de vuelta, tras haber pasado el día en la capital del Ebro.

Esta vez no puedo decorar el post con una imagen tomada por mí, porque la cosa ha sido tan rápida como su organización. Como os decía, ayer (el martes, ya que cuando escribo esto aún es miercoles), a eso de lñas 17:30 aún el viaje flotaba en el aire, pero ya parecía tarde para preparar nada así que lo descartaba. Pues entre esta hora y las 18:30, se confirmó y se canceló el desplazamiento tres y dos veces respectivamente. Dado que la última palabra fue un "Entonces es que sí" me encontré que tenía que estar cogiendo el Ave en cosa de 12 horas. Y en ese intervalo tenía que llegar a casa, cenar y dormir, sin descuidar los compromisos adquiridos previamente.

Llegué cuando amanecía y me fuí al atardecer...
A las 5:30 de la mañana de hoy me levantaba para dar comienzo al segundo viaje relámpago de la semana; a las 6:30 compraba la última plaza libre del tren; a las 7:30 cruzaba Guadalajara a 300 Km/h; a las 8:30 ya divisaba las obras de la Expo 2008; a las 18:30 compraba una plaza en el Ave de vuelta; a las 19:30 subía al vagón 24 del tren; a las 20:30 cruzaba Guadalajara a 300 Km/h; a las 21:30 llegaba a Atocha y en 30 Segundos estaré rumbo a la camita, que no puedo con la vida.

A final de año pienso sumar todos los kilómetros que he hecho entre viajes de curro y de placer, que todavía me quedan muchos por sumar. Por ejemplo, en Diciembre nuevas obligaciones laborales me devolverán a Holanda. ¡Al menos esta vez me he enterado con más de 24 horas de antelación!

5 comentamientos:

Anónimo dijo...

Pufff, a este paso vas a tener que pasar la itv por la cantidad de km's que estás haciendo :S

raquel... dijo...

Has estado en mi tierra!!! no sé si la conoces pero, si no es así, vuelve por aquí, que merece la pena. Con tiempo. Un viaje de placer

Un slaudo, y gracias :)

Ucedaman dijo...

¡No sabía que eras mañica! Pues estuve hace un par de años, pero pillamos una semana de niebla y todo resultó muy gris.
Habrá que volver para verlo con luz, ¡y con tus consejos!

Brie dijo...

Qué foto más chula!! aunque no sea tuya, mola :D y como soy una ignorante de la vida, pregunto... ¿qué es?

Ucedaman dijo...

Pues es la Basílica del Pilar al atardecer. A orillas del Ebro.

Sí que es chula la jodía foto... a mi no me salen fotos de esas... :S