Apocalyptic Now

Hace 15 años, cuatro chavales fineses se reunían en Helsinki para sacar de sus Cellos notas que hasta entonces solo Metallica había sacado de sus guitarras. Aquí en España hubieran pasado desapercibidos bajo los discos de 26 participantes de Operación Triunfo, 10 cantantes de bachata, 6 cuerpazos de escándalo sin talento, La Oreja de Van Gogh y Amaral.
Sin embargo en Finlandia les ofrecieron un contrato y conciertos. Se bautizaron como Apocalyptica, y esta noche han venido a Madrid a atronarnos con el llanto de las cuerdas de sus Violoncellos.
Como todavía tengo el vello de punta gracias a "Bittersweet" y "Hall of the mountain king", será mejor que me limite a disfrutar del concierto que aún tengo en la memoria en lugar de escribir.

De paso echaré una lagrimita, por haber estado a menos de un kilómetro de mi anhelada Andrea Corr y no haber podido ir a verla...(que no a oirla, porque vaya cagarro de disco en solitario)



3 comentamientos:

Anónimo dijo...

Igualmente, pelos erizados todavía O_O

Anónimo dijo...

Hoy me he levantado todavía con el concierto en la cabeza.
He llegado al trabajo y sigue ahí. ¿Será por los CDs que tengo en el iTunes? ;)

Mientras que a los teloneros parecía que les sobraba la mitad del escenario y del público, para Apocalyptica ambos se quedaban cortos.

Grandes, muy grandes.

Anónimo dijo...

hola rapaciño!!!
te dije que vendría a verte y aquí estoy!!!
muy buena la página, estás a la altura!!!
me ha encantado (jooder! ya uso tiempos compuestos!!) el grupo este, los apocanosequé! mola verlos todos melenudos y con los puños larlos y tocando el cello, en serio me encantó! y el del concierto de metalica y la gente toleando mientras tocan el tamborilero de raphael, jejeje!!! buenísimo.
ya volveré, ahora te dejo que la justicia me necesita! acuerdate de lo del 15 y por supuesto tb está invitada raquel