Cerrado por descanso (del) personal

Ya estoy de vuelta, aquí en la capital del reino de España reincorporándome a la vida normal. Lo único es que me apetece enterame de que la vivo, así que no me voy a enrollar mas y voy a dar paso a las cinco horas de sueño que me separan del despertador mañanero.

Ya aprovecho el tono personal del post de hoy para los agradecimientos. El primero a Slim Ficky por demostrar más coherencia que aquellos de los que se espera que la tengan. Quizá te sorprenda que diga esto, pero que sepas que estoy al corriente de las cosas y agradezco enormemente tu posición.

El segundo a todos los que el sábado me hicisteis pasar un mal trago demostrándome un año más que aunque sea un poquito os importo, y obligándome a volver a casa cargado de cosas guays. Que sepais que ya me he acabado el nivel fácil del GH3, he tomado notas en La Haya con la pluma, mi madre se ha agenciado "Un día de cólera" y mira con ojos golosos la caja roja ,y el resto de cosas están esperando su oportunidad de entrar en mi vida de forma activa.

Y a los que no pudisteis estar, gracias igualmente. Seguro que al menos la mayoría de vosotros teniais una buena excusa :P Eso sí, como me falteis a la siguiente os quito la gripe metiendoos el tubo de couldina por e...

¡Que hago escribiendo tanto! Me voy a dormir, que falta me hace.

0 comentamientos: