Hayá que estoy

Bueno, pues aquí estoy de nuevo, en la tierra de los tulipanes, los Stroopwaffels y la Heineken fría. Al final no llueve demasiado, pero la temperatura oscila entre los 1 y los 2 grados, y viene un aire que se te escarchan los lagrimales.

El vuelo bien, el tren bien, la cena bien y el hotel bien. Para dar un poco de envidia os diré que escribo esto desde 19 pisos por encima del suelo (que aquí en los paises bajos equivale a 17'5 pisos sobre el nivel del mar) en el NH Den Haag. Y que aunque a las cinco de la tarde cuando llegué ya era de noche, hay unas vistas espectaculares.

Como curiosidad, que hemos puesto en práctica la ley de compensación ticketaria. Como para venir del Aeropuerto a La Haya pagamos 7'50€ y no vino el revisor (ergo, pagamos para nada), los estamos amortizando colándonos en el tranvía.

Y poco más, que la ciudad es igual de bonita de noche que de día, y que mañana, si tengo un rato después de currar, os dedicaré otras pocas líneas, y con suerte, otra foto chula como esta. tendré ancho de banda para subir alguna foto chula
¡Hasta entonces!

0 comentamientos: