Nochebuena 2.0

Dice la Wikipedia que la Web 2.0 se puede definir como:
una segunda generación de Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis o las folcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios.

Así que desde este blog, me veo en la necesidad de un intercambio ágil de información con vosotros usuarios.

En algún lugar de Madrid, descansa mi vetusto móvil, desaparecido en la noche del viernes. En su interior, además de las pelusas que se acumulan bajo la batería, hay fotos que han retratado los dos últimos años de mi vida, sonidos que se han perdido para siempre (grabograbograbograbo...) y lo que más me afecta en estas fechas tan señaladas. La agenda.

A todos los que me estais mandando mensajes de felicitación navideña, lo primero, muchas gracias. Y en segundo lugar, si me los mandais a mí solo, en lugar de aun grupo, os agradecería dedicar unos pocos caracteres en firmarlos con vuestro nombre para registraros en la agenda del móvil nuevo. Así que no penseis que soy un borde que no manda ni un triste SMS por navidad, es que no tengo vuestros números.
Anyway, como tengo contactos que no me leen por esta vía, mandaré una circular vía mail.

Y bueno, que es nochebuena, una noche entrañable que pasar feliz entre los seres queridos. Así que os deseo de todo corazón que disfruteis de este 24 de Diciembre con aquellos que más os importan, brindando por un año más y cantando Villancicos.


Powered by eSnips.com


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

2 comentamientos:

Slim Ficky dijo...

Pase lo que pase, siempre se vuelve a grabar ;)

Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Pardiez... ¿Algún extraño habrá llegado a leer lo que te escribí? :O