Mister Fotogenia 2008

Hace algo menos de un año comencé una iniciativa para ahorrar todas las monedas de dos Euros que caían en mis manos. No tenía muy claro en qué se concretaría todo ese dinero, ni cuando dejaría de ahorrar. Hasta que el Viernes a eso de las dos de la tarde me encontre con la Cámara Reflex Digital que había dado por desaparecida y descatalogada. Evidentemente, se vino a casa.

Supongo que sabeis a qué precio andan esos aparatos, y por si os lo estais preguntando: No, no había dinero suficiente en la hucha como para pagarla. Pero sí que había más de la mitad, así que como la familia estaba más bien perdida con los regalos que incluir para mí en sus cartas de reyes, han optado por subvencionarme lo que faltaba, de manera que podría decir que la cámara me ha salido por 20€.

128 Monedas, 1Kg 150 gramos.
Fila de Euros

A lo que iba. Como he dicho, este arrebato de consumismo tuvo lugar a sso de las dos de la tarde del viernes. De repente un día normal se iba a convertir en "El día en el que me hice un poco más fotógrafo", pero es que lo mejor estaba por llegar. Y llegaría solo unos minutos más tarde.

Y es que la volver a entrar en la oficina, aún con la bolsa de la cámara en la mano. Me enteré que una de mis fotos había sido escogida para el calendario corporativo de sobremesa. Es decir, que cuando llegue Noviembre, puede que miles de personas (va en serio, más de mil por lo menos...) tengan una foto mía sobre su mesa.
La foto en cuestión es la que pego abajo, tomada en la estación Amsterdam Lelylaan el 4 de Octubre. Y gracias a ella, la hora que transcurrió entre las 2 y las 3 del viernes, hizo de mí un poco más fotógrafo.

Atiende que fotazo...
Ruedas de calendario

4 comentamientos:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones ^^

Brie dijo...

Qué chachi, yo también quiero saber hacer fotitos... es mi deseo de Año Nuevo de 2006, reciclado pa este año :D ¡ah, felicidades! ya nos dirás como conseguir uno de esos calendarios!!

perico dijo...

También mis felicitaciones, por el nuevo año, por la elección de la foto y por la compra de tu nueva camara. No se como habrán elegido esa y no otra de las muchos fotazos que he visto en tu blog. Cuando pongas en marcha tu nueva camara va a ser la leche. Yo no me lo pienso perder. Saludos.

Ucedaman dijo...

joooo... Gracias a todos por vuestras palabras. No sirvo para recibir cumplidos y me da vergüenza infinita.

Respecto a lo de conseguir un calendario, me temo que va a estar complicado porque dudo siquiera que yo pueda conseguir más de uno. Creo que dan uno a cada empleado, y punto.

Lo que me he pensado hacer es mi propio calendario, con 12 fotos mías. Con eso, y una cuenta de Paypal...