Música con Nocilla

Cuantos miles de Sandwiches de nocilla en este pais habrán sido devorados por las fauces de un tierno infante recién llegado del colegio. Se me hace que muchos. Y estoy seguro de que si los Sandwiches de nocilla tuvieran oidos, lo último que oyeron muchos antes de sucumbir fueron los acordes de David el Gnomo, Fraggle Rock, o D'Artacan.
Para homenajear a todos estos bocatas caidos en acto de servicio, existen grupos como El Hombre Linterna.

El grupo este está compuesto entre otros por Juan y Damián, también conocidos como Ajenjo y Cigarro, y más conocidos por ser los que meten la mano por debajo a las hormigas Trancas y Barrancas en el programa El Hormiguero. Dicen que para asegurarse de que la gente que va a sus conciertos se sabe las canciones, lo que hacen es versionar todas estas canciones nocilleras. Y como no, todos los nacidos en los ochenta estamos ahí al pie del escenario dándolo todo.

Sí, lo sé, se oye como el culo...


Los tíos son divertidos, y además están metidos en el lobby este del humor gafapasta junto a tipos como Luis Piedrahita (que andaba por el concierto también). Por lo que puedes ir a verlos y que no te consideren un tío raro del todo, sino alguien que sigue las tendencias de la modernidad (Yo lo digo, si cuela, cuela)
Así que entre canciones y chascarrillos se marcaron el sábado un concierto de hora y media en la Sala Mynt.

Y a todos esos grupos de pantallas gigantes y espectáculos rebosantes de watios un mensaje. ¿Sabeis como se metieron al público en el bolsillo? Como eran conscientes de que dando un concierto a las 21:30 dejaban a la gente sin cenar...¡Rularon unas pizzas! Madonna ¿sabes cuantas pizzas puedes pagarte con lo que te cuesta una bola de espejos gigante? tu calculalo, y a ver que haces en la próxima gira...
Ya sabeis, si teneis morriña de aquellas tardes delante de la tele, no os perdais el próximo concierto de "El hombre linterna"

¡Cowabunga!

5 comentamientos:

Anónimo dijo...

Pizza gratis??? Pero has dicho que era gratis???? Vamos, ¡¡¡qué fuisteis a un buffet realmente!!! :P

Ucedaman dijo...

Bueno... pillamos cuatro porciones para cinco personas, y la entrada eran 8 euros, así que tanto como Buffet gratis...

raquel... dijo...

ajajjajajaja, qué bueno!!!! canciones nocilleras??? sí señor. Las mías aderezadas con chorizo pamplona (sí, odiadme por ello, seguro que os doy mucho asco, pero os prometo que a mi mente infantil y rebelde se moría de satisfacción sabiendo que mi abuela me permitía el capricho a sabiendas de que mi madre se llevaría las manos a la cabeza)

Y lo de la pizza ya te digo, podrían aplicarse el cuento los grandes. Y si les parece rebajarse, que repartan caviar, no? :P

bsos! :)

Anónimo dijo...

Buenas!!
Hace un par de años que los ví en concierto durante las fiestas del barrio de la Elipa (un bulo que circulaba es que alguno vive allí)y no tenía ni idea de que eran los del Hormiguero... la verdad es que animan mogollón!!jajaj...

Saludos!

Anónimo dijo...

Estuve vièndolos hace poco en la Sala Heineken, la verdad es que nos lo pasamos de puta madre ¡pero no hubo pizzas!