Repicando

Hay un refrán que dice que lo bueno, si dos veces, dos veces bueno. Y si no lo hay debería haberlo, porque es una verdad como un templo ¿o no?

Siguiendo esta creencia ¿Qué es mejor que un concierto de Epica? Pues lo que llega a Madrid el 16 de Febrero ¿Lo adivinais?
Como los más avispados ya sabreis, resulta que la banda de la bastante resultona* Simone Simons se vuelve a pasar por España, concediendo durante ese fin de semana de febrero los ya habituales tres conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao.



Como ya hice en el del 16 de Noviembre tengo intención de asistir al de exáctamente tres meses después. Pero claro. Los conciertos en soledad como que no se disfrutan igual ¿no?

Así que desde aquí hago un llamamiento a los lectores de este blog a los que les mole la música de este grupo Neerlandés, o la cantanta de este grupo Neerlandés, o algún maromo de este grupo Neerlandés (que igual tienen un arreón también, vete tú a saber...) se manifiesten públicamente, que cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos.


Animaos, que hoy en día 22 euros no van a ningún lao y merece la pena.

(*) Porque en realidad es simplemente resultona ¿verdad? Lo que la hace un objeto de deseo es mi mente enferma ¿verdad? ¿¿VERDAD??

5 comentamientos:

Anónimo dijo...

Sí señor, es tu mente enferma :P

En fin, que como dijimos ayer, yo me apunto sin reservas a la visita de estos entes ;)

Brie dijo...

Pos yo como que me pilla un poco lejos, pero desde aquí te animo a que te ligues a la jamona neerlandesa esta :D

Ucedaman dijo...

Calla, calla... que me meto en un lío :D

P4bL0 dijo...

solo puedo añadir ¡uf uf! y que me apunto! :D

Anónimo dijo...

This link provides information on how to reach state insurance regulators that can help to provide state-specific information relating to car, homeowner, ... http://insuranceinstates.com/florida/Miami/Klemick%20&%20Gampel%20Law%20Offices/33145/