Install Uce.exe

Solo me queda terminar este post para cerrar el día de hoy y meterme en la cama. En la cama en la que he dormido durante 26 años (salvo en desplazamientos y la época de la cuna, claro). Una cama que de manera más o menos regular me ha acogido hasta esta noche. Porque mañana (o ya hoy 29) es el día en el que me emancipo.

Es como cuando de pequeño vas en la bici con los ruedines y un día los quitas. Ya no es cuestión de guardar el equilibrio, porque lo guardas. Es esa sensación de que te vas a dejar los dientes (de leche por aquel entonces) a las primeras de cambio. Hasta que pedaleas esos primeros 100 metros y coges confianza se hace muy dificil, y luego cuando piensas "ya lo tengo" llega la primera curva...


Sé que la inmensa mayoría de vosotros pensará aquello de "le vas a enseñar a papá a hacer hijos". La mayoría de los lectores de este espacio que conozco ya habeis pasado por esto y por cosas más chungas. Al fin y al cabo yo me voy del nido, pero lo tengo a 45 minutos en tren y 20 en coche. Pero permitidme que al menos por esta vez, me sienta polluelo saliendo del cascarón. Con suerte enseguida se me pasará la tontería.

Ahora bien, seguro que se hace más leve con ayuda de los más experimentados, así que acepto desde consejos y palabras de apoyo, a visitas para enseñarme como se plancha un traje o cómo reconocer si un calcetín está del derecho o del revés. (Que los blancos tienen dibujo y se distingue, pero ¿y los negros?)
Ya os iré contando (cuando pueda, porque el internet va a ser una incertidumbre una temporada) mis pinitos con la plancha y la vitrocerámica. Al menos no creo que me falte contenido para el blog.

Pues ya está escrito. Ahora voy a disfrutar de mi último sueño como Alcorconita al menos en esta fase 1 de mi vida ¿quién sabe dónde y cuando será la fase 3?

9 comentamientos:

perico dijo...

Animo, que poco a poco todo se supera. Respecto a los calcetines, es fácil, no les quites la etiqueta y ya está, la etiqueta pa dentro. Ahora ya en serio, si tu con ellos en la mano no distingues el derecho y el reves, como lo van a distinguir el resto del mundo si los llevas tapados.

Anónimo dijo...

Intenta no pensar en el pasado durante unos días y solo en las cosas nuevas ;)

Lo de los calcetines puede ser sutil, pero fácil... Si están al revés, la costura dónde los dedos de los pies se nota un poco más que si están al derecho ;)

Ucedaman dijo...

Cuanta sabiduría...

Seguro que hasta sabeis a qué temperatura se lava la ropa de algodón y esas cosas...

Anónimo dijo...

Felicidades! Un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para ti ;)

Unos consejos rápidos:
1.Deja lo de planchar los trajes a los profesionales.
2. En H&M tiene un pack de 7 calcetines negros con los días de la semana bordados en colores. Así que si no entiendes el día, es que están del revés. Lo malo es que ahora tendrás que tener más cuidado al emparejarlos, que el Sábado no va con el Miércoles.
3. Lo más seguro es poner la lavadora fija al mínimo. Los detergentes actuales son la caña. Para el programa adecuado, sigue los dibujitos.

Ucedaman dijo...

¡VIVA SUECIA!

Entre el IKEA y el H&M me han solucionado la vida.

Mangamoncio dijo...

Al principio te asaltará la morriña, pero después, ya verás, ¡¡libertad!! Mola.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, envidia mil.
Lo mejor será que solo uses calcetines blancos con la raya azul y roja, aunque vayas con traje. Men...

Anónimo dijo...

Enhorabuena chaval!!

Es normal que te entre un poco de morriña pero verás como en seguida empiezas a apreciar las cosas positivas. En mi caso, la más clara es que te empiezas a llevar mucho mejor con tu familia. Para que luego digan que el roce hace el cariño.

Ahora vamos a los consejos prácticos:

- Planchar un traje: no lo hagas. Simplemente cuélgalo en la percha de manera que no se arrugue y llévalo a la tintorería cuando haga falta.

- Calcetines negros: el la zona de los dedos se nota la costura. Que vaya para dentro.

- Lavar la ropa: en Madrid el agua es bastante buena, yo siempre ponía el agua fría. Mucho cuidadín con el agua caliente!!

Creo que con esto te he enseñado todo lo que sé (porque de cocinar ni pajolera idea), así que ya estás listo para volar del nido :)

Brie dijo...

Bueno, bueno, bueno, y a mí que se me había olvidado felicitarte por la experiencia :D ¡nos tienes que tener informados!