Lunes de resurreción

¡Hola! Ya estoy de nuevo por el ciberespacio, y espero que para quedarme.

Al final la semana santa se quedó en simplemente gaélica, porque a las montañas de nieve previstas para el camino a Galicia, se sumaron las montañas de coches previstas en las carreteras, las montañas de ropa esperando su planchado, las montañas de platos sin fregar, las montañas de ikeadas por colocar... Vamos, que me quedé en casa adecentándola un poco.

¡Por fin el reset!


Por tierras Irlandesas de maravilla. Cuando tenga una conexión de internet medianamente estable subiré las toneladas de fotos (530 fotos a ~3Mb cada una, hacen un total de...). Ya sé lo que es vivir un día bajo una borrasca atlántica de las de verdad, el sabor que tiene una Guiness que solo se ha desplazado unos metros desde su barril de origen, lo que es pasar un día entero viendo tréboles allá donde mirase...
Gracias por vuestros consejos, aunque lamento decir que no salí de Dublín Capital. Dejo Galway y la Irlanda rural para otra visita.

Y bueno, lo dicho. Que con un poco de suerte, este periodo vacacional ha puesto todo lo atrasado al día (menos mi google Reader, que marca más de mil pendientes...) y puedo empezar la nueva vida que se ha estado gestando esta cuaresma ya de manera regular y efectiva. Crucemos los dedos y pongámonos en marcha.

3 comentamientos:

Brie dijo...

Anda, qué envidia cochina :D así que te tomaste una Guinnes en el Gravity Bar, so marrano :D repito, qué envidia más envidiosa y asquerosa y putrefacta que tengo, voy a ponerte un par de velas negras o algo...
...
que nuuuuuuuuuuuuuuuuu ;)

Anónimo dijo...

Si es que las montañas tienen su belleza... hay tantas cosas debajo que... :P :P

Venga, a recoger, que bastante envidia nos das ;)

Ucedaman dijo...

Noooooo... No fue en el Gravity Bar, fue en un Pub estándar de Temple Bar
¿Aplaca esto un poco tus iras?