Back to blog

Aún no termino de creermelo, pero estoy posteando de nuevo desde mi PC. El calvario que ha durado tres meses parece habe acabado por fin, y si no hay nuevas sorpresas, el ventanuco volverá a tener a alguien al otro lado del cristal.

Como ya resumí en titulares, han pasado un montón de cosas últimamente, ¡y las que están por pasar! Os debo un concierto, un libro, tres viajes en fotos, peripecias hogareñas, googleces de dos meses y un montón de tontás que me pasan por la cabeza. Tengo el contenido y el medio y no dudaré en utilizarlos cuando tenga también el tiempo.

Por el momento hoy os dejo. Estos tres meses de abstinencia internautica me han obligado a ver la tele, y mira por donde, le he cogido cariño a Gregorio Casa. Así que los martes entre el cansancio del tenis y la TV, escribiré si se tercia, poco y a las tantas. El resto de los días espero ser por fin, puntual a la cita.

Gracias a los que seguís ahí pese a tener un blog vacío al otro lado. No ha habido día en que no os haya echado de menos (bueno sí, hubo uno, pero uno de 90 está bien ¿no?)

Para que esto no sea sólo texto, ahí va el video que mejor plasma lo que supone quedarse sin internet.
Imaginad tal que esto, pero durante tres meses...

5 comentamientos:

Patch dijo...

Rebienvenido sea usté!

Brie dijo...

Que sepas que tengo el trozo entero de interneeeeeeeeeeeet en el móvil como tono para cuando me llaman mis amigos los "Friskies" :D
Bienvenido, one more time ;)

Anónimo dijo...

A ver si es ésta es la definitiva ;)

Slim Ficky dijo...

Entonces ya tiene disfraz para el próximo carnaval Mr. Sparrow??
Nosotros también te hemos echado de menos estos 89 días...

Anónimo dijo...

yeah.. 10x for style )