Juego, Set y Partido

Se acabó. El resultado es de dos a uno a favor de mi pie derecho, que en un esfuerzo y a última hora ha conseguido una ampolla más que su rival.
El curso termina y con él la temporada de clases de tenis, que durante este año me han dado frustraciones, agujetas, una reiterativa culalgia, y me han privado de muchas tardes de cañas los jueves. Pero ha merecido la pena.

La verdad es que no creo jugar mejor que en Noviembre cuando empecé. La diferencia principal es que antes mandaba la bola al quinto pino, y ahora la sigo mandando, pero cabreandome conmigo mismo porque sé qué es lo que estoy haciendo mal. En autobroncas voy segundo en la clasificación, muy lejos de la primera, que juega a mi misma hora en la pista de al lado.

Mis cabreos no son como los de este, todavía


Ahora bien, entre lo que me queda de los efectos de la dieta (retomándola estoy, a ver qué tal) y el hábito de las palizas a correr martes y jueves, he recuperado una forma física que no recordaba desde que echábamos pachangas de Futbol sala los miércoles allá por el 2005. El otro día tuve que salir corriendo a pillar un taxi y no me costó nada el Sprint, ni me quedé después 5 minutos sin resuello. Eso sí, el taxi huyó al ver un melenudo correr tras el a las 5 de la mañana...

El año que viene... no sé. Mi nueva ubicación geográfica me desanima a volver a apuntarme, al menos en el mismo sitio. También tengo la sensación de que el profe de ese año no ha sido el mejor que me podía haber tocado... no tengo claro lo que haré. En cualquier caso, estoy muy satisfecho con lo hecho este año, aunque en el último partido haya perdido 26-12.
Ahora voy a curarme las ampollas y a tirarme en la cama, que me duelen hasta las pelusillas del ombligo.

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por tu fuerza de voluntad!

Pd. Hmmm, es que los melenudos corriendo persiguiendo lo que sea, los carga el diablo!! :O

Brie dijo...

Hay que ver, estos taxistas de hoy en día no aguantan ná :D