¡Qué puntería!

El 'garrafón' no llega al 1% de los bares de copas de Madrid, según el Ayuntamiento

Y si el ayuntamiento lo dice será porque es cierto ¿no?

Me gustaría a mí haber visto al catador del ayuntamiento pidiéndose un gin-tonic el pasado sábado en los pubs circundantes de las fiestas de Hortaleza. Por suerte sólo pedi una copa, y porque me obligaron en la puerta. No me extraña, estoy seguro que los habituales saben el tipo de veneno que ponen y si no se les obliga pedirán nada más que Trinaranjus.

¡Hasta la dirección era de garrafón!
Lo borroso es por la falta de luz...

Ya es puntería ir a elegir precisamente uno de esos pubs que caen dentro del 1% que dice el ayuntamiento. O bien mucha puntería, o que el porcentaje es algo más alto. Porque así sin pensar demasiado se me ocurren otro par de sitios en la calle de la Cruz, otro en la calle del Barco... Probablemmente se pudiera hacer una Garrafonografía de Madrid.

Malo es cuando te pides una copa y te la llenan por encima del primer hielo. Peor cuando pasa del segundo. Cuando -como el sábado- la bebida espirituosa sumerge tres hielos, no te queda más opción que pasar por el SevenEleven más cercano a comprar papel higiénico de reserva, y por la farmacia de guardia a comprar Almax.
Creo que si llevas la etiqueta de Tónica KAS, te hacen precio especial.

2 comentamientos:

Anacleta Coqueta dijo...

Ja...me parece que tienes razón...

Alguna vez me he intoxicado con una sola copa, ahora soy abstemia completa, así que...

Anónimo dijo...

¿Ves? El zumo de piña es la solución ;)