Volviendo a la escena del crimen

Hace ya casi dos años (¡Se dice pronto!) asistí al concierto que sin duda puedo declarar como el mejor de mi vida. Ya lo leisteis por aquí, se trató de la visita de Pearl Jam al palacio de los deportes de Madrid. Luego vinieron al Festimad, pero para mi gusto las canciones que eligieron fueron más flojitas. ¡Aunque también fue una pasada!

En poco tiempo me ha venido a la mente este evento dos veces. La primera de ellas al comprobar que de Marzo para acá, cuando dejé la dieta, he echado la barriga suficiente como para que la camiseta que compré me vuelva a estar apretada. La segunda cuando he visto que, curiosamente, cuando se cumplen los dos años de mi éxtasis PearlJamero, tengo oportunidad de ver otro conciertazo en el mismo sitio.



El 7 de Septiembre, además del aniversario de la Torroja, Coldplay estará en Madrid presentando su último disco "Viva la vida". Y amenazan con que lo de último es en el sentido más amplio de la palabra, porque por lo visto los miembros del grupo se odian ya lo suficiente como para no querer verse más ni en el estudio. De hecho sacan disco cada dos/tres años para verse lo menos posible, dicen las malas lenguas.

El tema es que, igual que las dos últimas veces que vinieron, me encuentro que la gente con la que contaba para ir no tiene muy clara su asistencia. Así que, pese a los fracasos de las otras veces que lo he intentado, reincidiré y usaré el blog como megáfono para mi llamada.
¿Quién se viene a ver a Coldplay el día 7?

1 comentamientos:

Anónimo dijo...

Siento decir que no son mis preferidos :(